Jennifer Lawrence es una de las actrices más exitosas y populares del momento. Uno de sus papeles más conocidos fue el de Katniss Everdeen, la heroína de la trilogía de ‘Los Juegos del Hambre’, pero también ha desempeñado un rol protagonista en grandes éxitos de taquilla como ‘No Mires Arriba’ o ‘El Lado Bueno de las Cosas’. No es de extrañar, por tanto, que sea una de las actrices mejor pagadas de la industria del cine, ni que viva en una espectacular mansión en California.
La lujosa propiedad en la que reside Jennifer Lawrence se encuentra concretamente en Beverly Hills, una ciudad del condado de Los Angeles que también es el lugar de residencia de otras grandes celebridades, entre ellas la cantante Rihanna, el también actor Vin Diesel o la rapera Doja Cat. En esta ocasión, te ofrecemos un recorrido por la vivienda de Jennifer Lawrence. ¡Descúbrela!
Nos adentramos en la mansión de Jennifer Lawrence
Una de las estancias más destacadas de esta lujosa casa es el salón, una de las principales. A pesar de que la actriz estadounidense sea bastante joven, el estilo de este espacio es bastante vintage, tanto que recuerda a la sala de estar de una anciana. También destacamos una acogedora habitación que Jennifer Lawrence utiliza única y exclusivamente como vestidor, donde tiene una estantería para colocar sus zapatos preferidos y varios arcones para guardar los atuendos que más le representan.
La mansión tiene dos pisos, y se accede a la planta de arriba subiendo unas elegantes escaleras de un color negro puro que contrasta con el blanco que domina toda la propiedad. En el segundo piso encontramos el dormitorio principal, donde Jennifer Lawrence duerme con su marido, Cooke Maroney. En esta estancia encontramos una cama de matrimonio muy cómoda y dos sillones pegados a un gran ventanal donde el matrimonio puede disfrutar de unas vistas fantásticas.
Descubre a quién le compró esta casa Jennifer Lawrence
En el año 2013, Jennifer Lawrence se enamoró tanto de esta propiedad que le pagó 7 millones de dólares por ella a la que era su propietaria en ese momento: la también actriz Jessica Simpson. En ese momento, Lawrence todavía no era la gran estrella de la gran pantalla que es hoy, por lo que fue un movimiento que se vio como arriesgado. Sin embargo, ahora puede disfrutar de su éxito en un estupendo hogar familiar junto con su marido y su hijo Cy.