Harry Kane es uno de los jugadores más destacados de la Premier League, la liga inglesa y la actual mejor competición liguera del mundo. El delantero del Tottenham es uno de los goleadores más prolíficos del fútbol europeo, y por ello es uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. Eso explica que se comprase hace unos cuatro años una espectacular casa por 17 millones de libras.
La mansión del jugador británico cuenta con todos los lujos y las comodidades, y además está ubicada en una zona exclusiva de Londres en la que no le pueden molestar, como el expresidente de Reino Unido, Boris Johnson. A continuación, descubrirás todos los detalles acerca de la propiedad de Harry Kane, donde vive con su mujer, Kate Goodland, y sus hijos.
Cómo es la casa de Harry Kane
Cuando el delantero del Tottenham compró esta mansión tenía solo 25 años, y ya era uno de los grandes nombres de la Premier League. Se trata de una casa muy completa, que cuenta con siete habitaciones en total, además de otros espacios como: un cine privado, un spa, un gimnasio, una sauna y una piscina climatizada interior. El diseño de la propiedad es de última generación: muy moderno, de colores claros (con especial dominio del blanco) y minimalista. A las estancias de esta casa no les hace falta demasiados elementos decorativos para resaltar.
De entre las habitaciones más destacables de la vivienda de Harry Kane, destacamos sobre todo uno de sus baños, ya que está completamente recubierto de madera de alta calidad con un patrón decorativo lineal muy llamativo. También queremos hacer una mención especial a su piscina climatizada de interior, ya que es muy moderna y estéticamente preciosa. Las innovadoras lámparas circulares iluminan un espacio relajante donde la estrella de la Premier League se baña y descansa después de los duros entrenamientos con su equipo y de los partidos.
Harry Kane no iba a comprar esta casa en un principio
El futbolista inglés fijó un techo de gasto para comprarse una vivienda en la que vivir con su mujer, la blogger e instructora de fitness Kate Goodland, de 8 millones de libras. Sin embargo, su pareja se enamoró de esta mansión, lo que hizo que Kane se rascara más el bolsillo para complacerla. También hay que decir que el jugador del Tottenham sucumbió a las peticiones de Goodland porque también le atrajo mucho esta propiedad.
Harry Kane y Kate Goodland comenzaron a salir desde que tenían 19 años. Sorprendentemente, se conocieron haciéndose una foto con una leyenda del fútbol británico, David Beckham, siete años antes, cuando Kane estaba inscrito en la Academia Beckham de Greenwich para mejorar su nivel futbolístico. Habían sido compañeros de colegio, pero casi nunca se cruzaron, por lo que su historia de amor resulta bastante sorprendente y bonita a partes iguales. Ahora viven juntos con sus hijos en una mansión espectacular en una de las ciudades europeas mejor valoradas: Londres.