¿Quién no conoce hoy en día a George Clooney? El actor norteamericano es uno de los más famosos a nivel mundial, y recientemente ha trabajado en otra película que actualmente está en cines: ‘Ticket to Paradise’. Como multimillonario, el intérprete ha adquirido más de una mansión, pero una de las mejores, al menos desde nuestro punto de vista, es la villa que se compró en Italia, al lado del Lago de Como. Otra celebridad que tiene una casa en el país transalpino es el legendario exfutbolista David Beckham.
La espectacular casa que George Clooney adquirió en Como, una preciosa ciudad al norte de Italia, tiene un nombre: ‘Villa Oleandra’. Se trata de una villa que data del año 1720, por lo que sus paredes recogen gran parte de la historia del pueblo. A continuación, te contamos todos los detalles que se conocen acerca de esta fantástica propiedad.
El exterior de ‘Villa Oleandra’: la lujosa propiedad italiana de George Clooney
Esta villa está rodeada por un jardín repleto de plantas y flores de colores que decoran la zona exterior y por altos setos que preservan la privacidad de sus residentes (en este caso George Clooney y su familia o amigos). Lo mejor que ofrece esta casa, y con mucha diferencia, son las espectaculares vistas a los Alpes y al Lago di Como, todo un paraíso natural italiano que, si quieres visitar por tu cuenta, tardarás alrededor de tres días en descubrir todo lo que tiene para ofrecer.
El actor estadounidense también cuenta con varios espacios para practicar distintos deportes y realizar diferentes actividades recreativas, como por ejemplo: una cancha de tenis, un gimnasio, circuitos exteriores especiales para correr y hacer ejercicio… A George Clooney le encanta cuidarse para mantenerse en forma, y lo cierto es que, a sus 61 años, puede presumir de tener una figura envidiable incluso para hombres más jóvenes que él.
Qué se conoce del interior de la mansión que George Clooney adquirió en Como
No se saben muchos detalles acerca de lo que Clooney tiene dentro de esta villa, pues el actor siempre ha sido muy discreto en este sentido. Lo poco que se conoce es que cuenta con 25 habitaciones en total, una gran piscina y un garaje muy amplio que George Clooney utiliza para guardar sus motos. Aparte, uno de los grandes atractivos de esta villa es una sala-pizzería con un gran horno de leña: una estancia muy italiana. Según los que han visitado la propiedad, la mezcla de elementos arquitectónicos y decorativos clásicos y modernos es simplemente exquisita.
Desde que George Clooney compró esta villa en el año 2002, la han visitado muchos personajes ilustres, entre los que se encuentran: los duques de Sussex, Brad Pitt, Matt Damon, Jennifer Anniston y Michael Douglas. Los últimos privilegiados en acudir a la casa de veraneo que el actor tiene en Como han sido Barack Obama y su familia. Todos ellos se fueron encantados de la mansión, puesto que pudieron desconectar rodeados de lo mejor que ofrece la naturaleza de Italia.