El delantero más temido del presente se llama Erling Haaland: un gigante noruego que ha nacido para marcar goles y que actualmente forma parte de la plantilla del Manchester City. A sus 22 años, sus números son absolutamente espectaculares, por lo que, si sigue jugando a este nivel, puede convertirse en el mejor atacante de la historia del deporte rey en cuanto a cifras goleadoras se refiere. El futbolista llegó a Manchester en el verano de 2022, y puso sus ojos en una casa de la ciudad inglesa que había pertenecido a otro jugador de clase mundial: el mediocampista francés Paul Pogba.
Desconocemos si fue la mansión que Erling Haaland finalmente compró, ya que el noruego no es muy dado a compartir lo que hace en su vida privada en sus redes sociales, pero lo que sí sabemos con certeza es que captó su atención. Si quieres descubrir por qué, a continuación te contamos todos los detalles acerca de esta lujosa vivienda, que es perfecta para los jugadores de fútbol profesionales.
La casa de Manchester por la que se interesó Erling Haaland
Justo cuando Haaland fichó por el Manchester City, Paul Pogba abandonó su club, el Manchester United, para marcharse al equipo en el que se dio a conocer como jugador: la Juventus de Turín. Este movimiento significó que la casa que el francés tenía en propiedad en la ciudad inglesa quedaba vacante. Se trata de una mansión con un valor estimado de 3 millones de libras que cuenta con cinco dormitorios en total y con todos los lujos y comodidades para que a sus residentes no les falte de nada.
El color dominante del interior de esta inmensa vivienda es el blanco y la decoración es bastante minimalista. Prácticamente todas sus estancias tienen grandes ventanales, por lo que es una casa bien iluminada por la luz natural que entra desde el exterior. Además, uno de los grandes atractivos de esta propiedad para los futbolistas más famosos, entre los que se encuentra Erling Haaland, es que se encuentra en una zona exclusiva y privada, lejos de la prensa y de los simples curiosos. Por tanto, como el noruego es una persona reservada que valora mucho su privacidad, no es de extrañar que se fijara en esta casa.
Estancias ideales para futbolistas en la mansión en la que se fijó Erling Haaland
La casa contiene varios espacios que un jugador que se emplea a fondo para mejorar como Erling Haaland consideraría indispensables: un completo gimnasio con todo el equipamiento y la maquinaria para realizar entrenamientos físicos de primer nivel, una piscina perfecta para nadar unos largos, una sauna para recuperarse después de hacer ejercicio y, lo más destacable, un campo de fútbol privado que incluye porterías pequeñas y hasta un marcador electrónico.
Como dato curioso, como se construyó cuando Paul Pogba seguía siendo el propietario de esta vivienda, se llama P.P Arena y tiene el logo del mediocentro galo en el círculo central del medio campo. Como hemos comentado anteriormente, no sabemos si Erling Haaland reside en esta propiedad, pero seguro que hubiera personalizado esta pista privada para cambiarle el nombre e incluir su propia imagen de marca.