Al contrario que otros famosos, que se han sentido atraídos por el lujo de las mansiones de Los Angeles, como Angelina Jolie, el rapero estadounidense Eminem decidió quedarse en la ciudad en la que se crió: Detroit, en el estado de Michigan. Actualmente es una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos, pero eso no ha sido un impedimento para el cantante.
Recientemente, Eminem puso a la venta su lujosa mansión en Rochester Hills, un pequeño y privado municipio de Michigan, con un precio inicial bastante más bajo que el que pagó por ella en su momento: 2 millones de dólares. Originalmente, esta vivienda costaba 4,8 millones. ¡Descúbrela a continuación!
El exterior de la casa que vende Eminem
En total, la propiedad abarca un extensísimo terreno de ni más ni menos que 23.067 metros cuadrados, donde la vivienda habitable ocupa unos 1.625. La mansión tiene seis dormitorios y nueve baños, por lo que el espacio interior es inmenso. El estilo de la casa es un tanto peculiar, ya que es una mezcla entre campestre y suburbano. A pesar de ser extraña, la combinación no está para nada mal pensada.
Lo que más podemos destacar del exterior de esta gran mansión son dos instalaciones deportivas de excelente calidad: una piscina de enorme tamaño en el que el rapero podía nadar unos largos o simplemente relajarse, y una pista deportiva que incluye un campo de tenis de piedra pulida en la que también podemos hallar una canasta para jugar al baloncesto. Por último, la propiedad está rodeada de una vegetación exuberante que no solo sirve para decorar el entorno, sino también para preservar la privacidad del que reside en ella.
La mansión de Eminem por dentro
En el apartado anterior, hemos comentado que esta lujosa propiedad tiene un estilo entre campestre y suburbano. Lo campestre lo encontramos en el material de fabricación tanto de las paredes como de los techos de numerosas estancias, entre las que encontramos algunas muy destacables e importantes, como la cocina, el salón o el recibidor: la madera.
Las habitaciones que más resaltamos de la casa que vende Eminem en Michigan son dos: una sala de juegos presidida por una mesa de billar, en la que también encontramos estanterías con algunas de las bebidas alcohólicas favoritas del artista; y un bar ubicado en la planta baja, que está compuesto por una barra de madera de alta calidad y unas tres sillas altas con respaldo y asiento acolchados. Es el lugar perfecto para recibir a los invitados y charlar tranquilamente tomando unas copas.
Para acabar, también queremos apuntar que la mansión es una fuente de luz natural. Prácticamente todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales que dejan pasar una gran cantidad de rayos solares. No solo eso, sino que también incluyen una iluminación interior de buena calidad que abarca todo el espacio. ¡Te invitamos a descubrir más acerca de esta espectacular casa por tu cuenta!