Emily Ratajkowski es una actriz, modelo y empresaria británica y una de las usuarias con más seguidores en la red social Instagram. Ha posado para varias revistas de moda conocidas, como Elle, y ha publicado un libro llamado ‘My Body‘, que habla sobre la trampa de la belleza femenina, entre otras cosas. Su éxito en las redes le ha hecho ganar un reconocimiento tal que pudo comprarse en el año 2018 una fantástica mansión en Los Angeles.
En esta lujosa residencia, Emily Ratajkowski vive con su marido, Sebastian Bear-McClard, y con el hijo que tienen en común, llamado Sylvester Apollo Bear. A continuación, te contaremos los detalles más interesantes de esta vivienda tan particular ubicada en una de las ciudades más importantes del estado de California, donde también viven otras celebridades como Christian Bale o Angelina Jolie, entre otras.
Entramos en la mansión de Emily Ratajkowski
La actriz, modelo e influencer británica no solo tiene buen gusto a la hora de idear sus posts para Instagram, sino también a la hora de decorar casas. Esto lo decimos porque, si por algo destaca su propiedad, es por su decoración. Antes de analizarla con detalle, debes saber que la casa donde vive Emily Ratajkowski con su familia cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño en total, y que su mansión es de poco más de 153 metros cuadrados.
Ratajkowski ha publicado varios posts en sus redes sociales en los que enseña su casa, y de esta manera hemos logrado conocer lo que guarda dentro. Podemos apreciar que esta vivienda está muy iluminada gracias a los grandes ventanales que dominan todas y cada una de las estancias. También se puede comprobar que la que es hoy en día una de las influencers con más seguidores en Instagram tiene una pasión especial por las alfombras, y en particular por unos modelos que parecen de estilo persa. Estos elementos generan un ambiente muy agradable dentro del hogar, por lo que nos parecen un gran acierto.
Los decorados de la casa de Emily Ratajkowski
El gusto decorativo de la modelo inglesa es tan interesante que merece un artículo aparte. En primer lugar, en las estancias principales encontramos preciosos cuadros de art-decó, un estilo de arte modernista que tuvo su boom en los años 20 y 30, colgados en las paredes. En segundo lugar, la mesita de café que tiene Emily Ratajkowski en la sala de estar tiene un toque retro de mármol que la convierte en un mueble muy original y agradable a la vista.
Otro detalle decorativo muy chic es la mesa del comedor, la cual es de pequeño tamaño y tiene un diseño blanco con manchas negras, similar al cuerpo de una vaca. Además, las sillas que se disponen alrededor de este mueble son completamente rojas, al igual que las flores situadas en el centro para darle un toque distintivo a este espacio. Por último, Emily Ratajwoski ha combinado de manera brillante mueblería vintage y mueblería moderna.