Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados de Hollywood desde que saltara a la fama cuando interpretó a “The Rock” en la WWE, una competición de lucha libre de ficción. Por ello, pudo comprarse en el año 2016 una espectacular casa en Florida, donde también tiene una Joe Jonas (uno de los Jonas Brothers), por, ni más ni menos, que 3,4 millones de dólares; aunque el precio final ascendió a 4,4 millones por las remodelaciones que realizó en la propiedad.
La mansión está ubicada en un pequeño pueblo del estado de Florida llamado Southwest Ranches. En este diminuto municipio la mayoría de las viviendas tienen un aire rural y campestre que atraen a muchos norteamericanos, entre los que se encuentra Dwayne Johnson. Descubre cómo es su magnífica mansión por dentro y por fuera a continuación.
El exterior de la mansión de Dwayne Johnson en Florida
A pesar de que la mayoría de las viviendas de Southwest Ranches sean de diseño rural, la casa del actor norteamericano es una gran excepción, y se percibe a simple vista. Para empezar, la entrada parece la puerta de acceso a una casa de cuento. El pasillo central de piedra está completamente rodeado de un césped extraordinariamente cuidado y unos árboles picudos muy decorativos que están dispuestos en una fila perfecta. Al final del camino, antes de llegar al porche de la mansión, hallamos una bonita fuente circular.
En la parte trasera de la casa de Dwayne Johnson está la piscina exterior, que además incluye un jacuzzi donde la estrella de Hollywood puede relajarse con su pareja, sus familiares o sus amigos. No es una piscina pensada para nadar unos largos, sino para darse un baño relajante cuando haga calor. Se podría decir que las zonas exteriores de la mansión de Johnson son minimalistas, pero porque no necesitan de una sobrecarga de elementos decorativos para que sean estéticamente bonitas.
La casa de Dwayne Johnson por dentro
En total, la propiedad, sumando sus zonas exteriores e interiores, cuenta con 1.221 metros cuadrados de extensión. La propia mansión incluye cinco dormitorios, siete baños y dos garajes con capacidad para tres coches. En esta sección, analizaremos las que, para nosotros, son las dos estancias más destacables de la vivienda que Dwayne Johnson adquirió en Florida:
El gimnasio donde entrena Dwayne Johnson
El actor estadounidense se entrena al máximo todos los días, y eso le ha llevado a lograr lucir un cuerpo escultural que muchos hombres envidian. Por ello no podía faltar un gimnasio privado en esta propiedad. Al ser un experto en fitness, en esta estancia puede disponer de todo el material de entrenamiento que necesita para su exigente rutina.
Dwayne Johnson se considera patriota, y por ello en la pared de su gimnasio podemos ver colgada una bandera de Estados Unidos como elemento decorativo. La pared es de ladrillo y, al fondo y a los lados de este espacio, el mítico luchador de WWE dispone de grandes espejos en los que se puede ver para asegurarse de que está ejecutando los diferentes ejercicios de la manera correcta.
El cine privado donde Dwayne Johnson puede ver sus películas y otras
Una de las estancias más destacables de la mansión que el actor compró en Florida es su cine. Lo sillones son de diseño clásico y están fabricados enteramente en cuero auténtico, un material muy costoso y cómodo para un asiento. En este espacio hay 14 butacas en total, por lo que Dwyane Johnson puede ver películas con un gran grupo de gente.
El proyector es de muy buena calidad y cuelga del techo, más o menos entre la primera y la segunda fila de asientos. La estancia en sí tiene un diseño bastante tradicional, pues el material que más protagonismo adquiere es la madera. Se trata de, por así decirlo, un cine vintage: un estilo que a nosotros nos ha encantado.