Loading...

La mansión de Drake en Toronto, su ciudad natal

Uno de los raperos más conocidos a nivel mundial vive en una increíble propiedad en esta gran ciudad canadiense.

La mansión que tiene en propiedad Drake en Toronto, la ciudad canadiense donde nació

Aubrey Drake Graham, artísticamente conocido como Drake, es una auténtica superestrella de la música. El rapero canadiense es uno de los artistas más escuchados en la plataforma Spotify, y ha ganado múltiples premios (Grammy, Billboard…) en reconocimiento a su extraordinaria trayectoria. Este éxito arrollador le ha permitido adquirir, entre otras muchas cosas, una lujosa mansión en su ciudad natal: Toronto, una de las más grandes y habitadas de Canadá.

Esta espectacular casa es propiedad del cantante de hip hop americano desde principios del año 2020, y es realmente importante para él. Drake se siente muy unido a su ciudad, por lo que quería tener sí o sí una propiedad en el lugar que le vio crecer. Si quieres conocer los detalles más interesantes de esta magnífica vivienda al alcance de poquísimos, continúa con tu lectura.

Lo más interesante de la casa de Drake en Toronto

Esta inmensa mansión tiene unas dimensiones de 4.645 metros cuadrados aproximadamente, por lo que te puedes imaginar lo gigantesca que es. Para el diseño de los interiores, Drake contrató al decorador de interiores Ferris Rafauli, uno de los mejores del mundo, para diseñar la casa por dentro, y eso explica que haya detalles decorativos tan curiosos y llamativos. Por ejemplo, en una de las estancias principales de la propiedad, cuenta con un piano de cola con calaveras coloridas pintadas en el interior de la tapa; y en el techo del espacio donde se encuentra la piscina interior hay una fuente de iluminación con formas muy originales.

pista baloncesto casa Drake
La pista de baloncesto que tiene Drake en su propia mansión

Uno de los espacios más destacables de la mansión de Drake, y sin ninguna duda además, es una cancha interior de baloncesto que tiene las mismas medidas que un campo profesional de la NBA. Al rapero canadiense le encanta el baloncesto, y su pista privada está decorada con los colores corporativos y los logos de su marca de estilo de vida: OVO (October’s Very Own). Por último, queremos resaltar un precioso lounge con un bar privado para hacer cocktails que está decorado con un conjunto de luces con formas y texturas muy originales. La ambientación de esta sala es simplemente sublime.

La habitación favorita de Drake

El artista de Toronto lo tiene muy claro: el dormitorio es su estancia preferida de su mansión. Se trata de una suite de 278 metros cuadrados que cuenta con una cómoda cama con un diseño que, en palabras de Drake, te genera la sensación de que estás flotando en el aire. Además, el rapero afirma que estar unas horas en su cuarto después de un tour o un concierto le ayuda a desestresarse y a evadirse del mundo exterior. Es su lugar de refugio lejos de los focos.

Salir de la versión móvil