Devin Booker se ha ganado ser uno de los grandes nombres de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, al igual que otros jugadores como Ben Simmons. A sus 25 años, ha liderado a los Phoenix Suns hasta unas finales de Playoffs y se ha consagrado como uno de los mejores en su puesto. Por su juventud, le queda mucha carrera, que no dudamos que será muy exitosa.
No obstante, en esta ocasión no hablaremos de sus logros y méritos deportivos, sino de su mansión. El famoso jugador de baloncesto adquirió una increíble casa a las afueras de Phoenix, con vistas privilegiadas a las mejores montañas de Arizona. ¡Descubre qué tiene para ofrecer a continuación!
La casa de Devin Booker por fuera
Se trata de una vivienda de un solo piso que ofrece unas vistas privilegiadas a la cercana reserva de Phoenix Mountains, un parque natural en el que destacamos sobre todo las preciosas montañas, las cuales se pueden escalar. El paisaje que rodea la propiedad fue uno de los factores más importantes que hicieron decidirse a Booker por ella y no por otras. Lo que se puede contemplar desde la casa del baloncestista estadounidense es tan bello que parece pintado por artistas.
Además, el jugador puede disfrutar en el exterior de una mesa de ping pong muy moderna, una piscina relativamente grande, alrededor de la cual ha instalado dos hamacas-camas muy amplias en las que incluso puede tumbarse a descansar. El jardín que rodea el edificio principal es muy verde y está muy bien cuidado: algo curioso en una mansión ubicada en un estado con un clima tan desértico como Arizona. Podríamos decir, habiendo explicado todo esto, que el entorno de la propiedad de Booker es muy natural.
Dentro de la mansión de Devin Booker
Booker dijo en una entrevista que su casa parecía más pequeña de lo que en realidad es a primera vista, y confesó que ese efecto le encantaba, porque sus invitados se quedaban sorprendidos al entrar. Estas son las estancias más destacables que podemos encontrar dentro de la casa de la estrella de la NBA:
El salón de Devin Booker
Por fuera, la mansión de Booker tiene un estilo muy moderno, casi vanguardista. Por ese motivo, es un poco extraño que el salón sea tan simple y tradicional. Sin embargo, esto no significa que su estética o estilo sea feo. Está formado por un gran sofá, según Booker “adaptado para sus compañeros de equipo”, que rodea a una televisión de pantalla plana.
Pese al gran tamaño de este espacio, no entra demasiada luz natural, pues solo encontramos un ventanal en una de las paredes. No obstante, Devin Booker pasa muchas horas aquí, leyendo y viendo partidos de la NBA solo o acompañado. Por último, cuenta con una mesa de madera con seis sillas al lado de una estantería con toda clase de bebidas alcohólicas y refrescos.
La cocina de la mansión de Devin Booker
Lo que más llama la atención de esta estancia a primerísima vista es la tonalidad blanca y brillante que la domina. Es una cocina muy espaciosa, pues cuenta con dos islas de mármol de alta calidad con sus correspondientes fregaderos, los cuales tienen grifería de oro.
Lo que pretendía el jugador de los Phoenix Suns cuando diseñó la cocina era crear un espacio agradable en el que se pudiera reunir con sus compañeros de equipo después de los entrenamientos a charlar mientras disfrutaran de una comida espectacular preparada por su chef privado, de nombre Ryan; y es que Booker es una persona muy sociable.
La oficina de Booker
Para ser sinceros, esta estancia comenzó como sala gaming para jugar a videojuegos, pero el jugador la agrandó para que se convirtiera en una oficina perfecta para recibir a sus clientes. Es en esta parte de la casa donde los negocios de la estrella del baloncesto mundial se materializan.
La sala cuenta con sillones acolchados y cómodos, dos de tela y cinco de cuero auténtico. Devin Booker recibe a sus clientes o a su agente sentado detrás de una mesa de madera de muy buena calidad. El baloncestista de los Suns quiso crear un espacio agradable, y podemos decir que lo ha logrado.
El zapatero de Devin Booker
Seguramente esta sea la estancia más impresionante de toda la casa de Devin Booker, pues se trata de una habitación convertida en una gran estantería en la que la estrella de la NBA coloca todos sus pares de zapatos. El jugador estadounidense es un auténtico enfermo de las zapatillas casual y deportivas, por lo que la estantería está repleta de diferentes modelos.
Para Booker, los zapatos son pequeñas obras de arte que sirven para representar la personalidad de quien los lleva, y por eso le da mucha importancia al calzado que se pone. La marca preferida del deportista es Converse, y si comprobamos detenidamente los modelos de su armario, se nota bastante.
Si quieres conocer más sobre la casa de Devin Booker, te invitamos a hacerlo. ¡Te queda por descubrir, entre otras cosas, su sala de juegos con una mesa de billar, máquinas recreativas y un piano; y su garaje, donde tiene aparcados dos estupendos coches vintage! La casa del jugador de los Phoenix Suns es realmente impresionante.