Seguramente recuerdes el vídeo musical ‘This is America’, una canción protesta contra el racismo sistémico en Estados Unidos compuesta por Childish Gambino, uno de los raperos y músicos más importantes del panorama actual. Su nombre real es Donald Glover y, aparte de cantante, también es actor, y ha interpretado papeles muy conocidos como el de Troy Barnes en ‘Community’, una de las series de comedia más famosas y divertidas de Estados Unidos.
Debido a su fama y a su éxito, ha acumulado un patrimonio tal que le ha permitido adquirir mansiones de lujo como su casa de La Cañada Flintridge, una pequeña ciudad del condado de Los Angeles (California). A continuación, te contamos todos los detalles acerca de esta propiedad tan fantástica y ubicada en una zona privilegiada de Estados Unidos. ¡Seguro que te encantará!
El exterior de la casa de Childish Gambino
Teniendo en cuenta que la propiedad, contando tanto las zonas exteriores como las interiores, ocupa 3.966 metros cuadrados en total, puedes imaginarte lo grande que es la parte de fuera. El patio rodea toda la mansión, y en él podemos encontrar una piscina lo suficientemente grande como para nadar unos largos enfrente de un área de descanso compuesta por un conjunto de hamacas con una apariencia muy cómoda. Bañarse en esta piscina con las vistas absolutamente espectaculares que ofrece la vivienda de Childish Gambino es sin duda un fantástico plan para el verano.
Otro de los espacios exteriores más destacables de la propiedad de Donald Glover es otro área de descanso formado por un cómodo sillón con capacidad para por lo menos seis u ocho personas alrededor de una chimenea circular. Cuando hace un poco más de frío, seguro que el actor y cantante norteamericano invita a sus familiares o amigos a pasar el rato charlando aquí. Por último, querríamos destacar sus espectaculares vistas y la privacidad de la que Childish Gambino puede disfrutar, ya que la casa se encuentra en un punto muy elevado y lejos de las miradas indiscretas.
La mansión de Childish Gambino por dentro
Esta propiedad cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño en total. Entre las estancias interiores más destacables de la casa de Donald Glover encontramos una espectacular cocina que incluye una isla central que sirve también como barra de bar. También destacamos uno de sus baños por su estilo moderno a la par que vintage, ya que el material más presente es una madera de alta calidad que le aporta bastante brillo.
Otra cosa en la que nos hemos fijado es en que prácticamente todas las estancias cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de cantidades considerables de luz natural. Por último, querríamos hacer una mención especial a la estética de la casa en general, la cual es muy minimalista a la par que elegante. El color dominante es el blanco, tonalidad que contrasta con un suelo negro que parece de pizarra y que domina todos los rincones de la mansión de Childish Gambino.