Hace poco, la rapera neoyorquina Cardi B dio a conocer a través de sus redes sociales su nueva propiedad: una elegante mansión levantada desde cero en la ciudad de Nueva Jersey. La cantante construyó esta preciosa casa para vivir con su familia: su marido Offset, quien también es un rapero exitoso de Estados Unidos, y la hija que tienen en común.
La rapera ha sido siempre muy discreta con su vida privada, por lo que no se conocen tantos detalles de esta lujosa propiedad. Sin embargo, en este artículo hemos tratado de reunir todo lo que se sabe acerca de ella. Si te interesa, continúa con tu lectura.
La casa de Nueva Jersey donde vive Cardi B con su marido Offset y su hijo
La mansión tiene una extensión de 1.207 metros cuadrados, nueve dormitorios, doce baños y seis chimeneas. Por lo tanto, estamos hablando de una casa bastante grande, donde todos los miembros de la familia tendrán espacio de sobra tanto para organizar reuniones con otros familiares o con amigos o para tener intimidad. Además, se encuentra en un vecindario bastante tranquilo de Nueva Jersey, donde no serán molestados ni por paparazzis ni por periodistas. Cardi B se enamoró de esta ciudad, y tenía claro que quería mudarse allí con su familia desde el principio.
Entre las estancias más destacables de la propiedad que comparten Cardi B, Offset y su hija encontramos: una bodega de vinos, un gimnasio, un cine privado y una piscina de agua salada ideal para relajarse después de una dura jornada de trabajo. También cuenta en el interior con una sala de juegos muy sencilla que incluye únicamente una mesa de billar. En el exterior, la rapera tiene a su disposición una pista de tenis privada para jugar partidos amateur con su marido o con invitados. Esto es lo poco que se sabe de la mansión de Cardi B, pero lo que podemos sacar en claro con la información que tenemos es que se trata de una propiedad con todas las comodidades y en un lugar privilegiado de Estados Unidos.
La historia de amor entre Cardi B y Offset
La pareja de raperos se casó en el año 2017, pero en 2020 estuvieron a punto de divorciarse. Aparentemente, Offset le había sido infiel a Cardi B en repetidas ocasiones, pero la cantante neoyorquina decidió perdonarle. Uno de los motivos que dio para explicar por qué tomó esta decisión fue que Offset era, al fin y al cabo, el padre de su hija, de nombre Kulture, y que en el fondo no podía vivir sin él. En la actualidad, el matrimonio de dos de los raperos norteamericanos más influyentes del momento está consolidado.