Las mansiones y las propiedades inmobiliarias de los famosos y de las celebridades a menudo son causantes de grandes revuelos dentro del mundo de la farándula, porque la extravagancia siempre está a la orden del día y esto se debe a las grandes ganancias que los millonarios pueden generar y que se traducen en lujo. Sin embargo, la historia de la cantante Billie Eilish es algo diferente y para muestra está su casa dentro de un suburbio de la ciudad de Los Ángeles.
La compositora y cantante estadounidense Billie Eilish destaca por ser una de las figuras jóvenes de mayor éxito en los últimos años y es que su estilo desenfadado y su negación a explotar el lado sexy la hacen ser un diamante en bruto. Y esto se refuerza con su mansión estilo rancho ubicada en los límites de la comunidad de Highland Park, en el estado de California y que ha adquirido de manos de su colega inglesa, la cantante Leona Lewis.
Billie Eilish y su modesta casa en Los Ángeles
La intérprete del éxito musical Ocean Eyes pagó 2,3 millones de dólares por una propiedad que está plenamente elaborada para la crianza de caballos y que según muchos medios especializados en la materia es una compra que tiene pinta de ser una excelente estrategia de inversión en bienes raíces, dado que la fama de la cantante de inmediato hará que la propiedad se revalorice increíblemente.
La casa de Glendale, California está perfectamente ubicada al final de una calle sin salida, logrando convertirse en un escondite difícil de superar, sus espacios habitables son de solo 196 metros cuadrados distribuidos en un trío de habitaciones e igual número de baños. Con un atractivo algo inusual y es un apartado espacialmente diseñado para la cría de caballos.
El piso está construido sobre una extensión de tierras de 2.914 metros cuadrados y consta de una única planta, adicionalmente es posible conseguir otras edificaciones disponibles con una inclinación hacia las labores del rancho como por ejemplo establos, salón de alimentación para los animales, así como un prado con el espacio suficiente para que los caballos puedan disfrutar de sus rutinas de ejercitación.
Cuando la mansión estuvo en manos de su dueña anterior, la cantante británica Leona Lewis, se llevaron a cabo algunas remodelaciones como la construcción de una piscina que utiliza agua de su propio pozo y una terraza que agrega la posibilidad de disfrutar de unas vistas maravillosas de los alrededores del rancho.
Sencillez y gran privacidad para la novel cantante
La elite y el mundo de las estrellas sin duda califican esta propiedad de la cantante como de marginal o mejor dicho “ordinaria”, pero que sin dudas marca un antes y un después para la cantante y es que está ligada a grandes recuerdos muy difíciles de abandonar para la estrella del mundo musical porque alcanzo muchos de sus premios y de su fama actual viviendo en este tipo de pequeño rancho en los suburbios de Los Ángeles.
Unas dotes que posiblemente vengan de familia porque su madre es locutora y su padre cantante, sin olvidar que su hermano Finneas O’Connell igualmente disfruta al desarrollar las habilidades de cantante y de compositor. Recordando que ha sido el quien ha colaborado estrechamente con Billie Eilish al momento de componer la gran mayoría de los éxitos desde una de las habitaciones convertida en pequeño estudio dentro de la modesta casa.