Una de las celebridades del momento es el polémico influencer Andrew Tate, conocido entre sus seguidores más acérrimos como ‘Top G’. El año pasado obtuvo un reconocimiento impresionante: ser la persona más buscada en Google. Campeón mundial de kickboxing retirado, actualmente es conocido por sus mensajes en contra del sistema y por su promoción de la masculinidad, entre otros valores que considera que deberían ser incuestionables en la sociedad.
Ha sido censurado en multitud de ocasiones por sus declaraciones, pero eso no le ha impedido seguir con su actividad. Sin embargo, aún así, prefiere mantenerse lo más apartado posible, por lo que pocos detalles se conocen acerca de su vida privada. En este artículo, te contaremos todo lo que se sabe acerca de su lujosa mansión en Rumanía: una espectacular residencia que muchas veces comparte con su hermano Tristan.
Lo que se conoce de la mansión de Andrew Tate
Su magnífica casa está ubicada en Bucarest, la capital de Rumanía, y cuenta con 2.000 metros cuadrados habitables, más de dos dormitorios y más de dos cuartos de baño. Está situada en uno de los mejores vecindarios de la principal ciudad rumana, por lo que Andrew Tate está rodeado solo de los más privilegiados de la sociedad. Pasando a estancias concretas de esta mansión, lo poco que se sabe de ellas es lo que el conocido influencer británico-estadounidense ha querido enseñar tanto en sus vídeos como en sus fotos.
Por ejemplo, en su salón cuenta con un tablero gigante de ajedrez como decorado en honor a su padre, el gran ajedrecista Emory Tate. Una de las estancias de las que más puede presumir el ‘Top G’ es su garaje, ya que ahí es donde guarda sus impresionantes coches deportivos que no duda en lucir cuando tiene la ocasión. Por último, Andrew Tate ha decidido usar una habitación solo como fumadero, o como lugar para fumar. Seguramente conozcas esta sala, ya que en ella ha grabado vídeos contando billetes fumándose un buen puro mientras tanto. Poco más se puede decir acerca de la mansión del campeón mundial de kickboxing.
El origen de la fortuna de Andrew Tate
Pese a que algunos piensan que el exluchador ganó todo el dinero que tiene precisamente por sus éxitos deportivos, Andrew Tate afirma que el kickboxing no le generó apenas beneficios. El ‘Top G’ ha explicado en varias entrevistas que se hizo extraordinariamente rico con la fundación y gestión de varios negocios muy rentables que aún conserva en la actualidad. Si te preguntas por su patrimonio, él sostiene que es superior a 350 millones de libras. Sin embargo, esto no está 100% confirmado.