Loading...

La fantástica casa del periodista Anderson Cooper en Brasil

El conocido presentador de CNN compró esta lujosa villa en el país sudamericano hace unos años.

La mansión del periodista estadounidense Anderson Cooper en Brasil

Uno de los periodistas más conocidos de Estados Unidos es Anderson Cooper, quien es el conductor de uno de los programas más vistos del canal CNN: Anderson Cooper 360º, además del de un talk show que también es bastante seguido llamado Anderson Live. Es toda una celebridad en su país natal, y ello le ha permitido vivir como tal, ya que, entre otras casas, posee una lujosa villa en Brasil.

Concretamente, esta mansión se encuentra en el municipio de Trancoso, una pequeña ciudad costera situada en el litoral del estado de Bahía, conocido entre otras cosas por sus preciosas playas y su exuberante vegetación tropical. Si quieres descubrir los detalles más interesantes de la casa brasileña del periodista Anderson Cooper, continúa con tu lectura.

Lo más interesante de la parte de fuera de la casa de Anderson Cooper

El jardín es amplísimo, y en él podemos encontrar dos áreas que han despertado nuestro interés. Una de ellas es una piscina con un diseño muy original: sinuoso y justo al lado de una de las tantas muestras de exuberante vegetación que caracterizan al municipio de Trancoso. Además, la piscina tiene un detalle que nos ha encantado, y es que la ducha que hay justo al lado para aclararse tanto antes de entrar como después de salir del agua está dentro del tronco de un árbol, el cual ha sido debidamente cortado y adaptado para ello. Nos ha parecido una idea brillante y que, desde luego, le da un toque aún más exótico si cabe a la propiedad de Anderson Cooper en Brasil.

piscina casa Anderson Cooper
La bonita piscina de la villa brasileña de Anderson Cooper

El periodista también puede descansar en su jardín, ya que ha atado una comodísima hamaca de diseño artesanal a dos grandes árboles que están plantados en su terreno. Es costumbre verle leyendo un libro o simplemente tumbado tranquilamente respirando el aire tropical brasileño cuando está de vacaciones. Por último, destacamos un bonito comedor exterior situado en su porche, donde puede recibir a los invitados que vayan a visitarle tomando algo.

Entramos en la mansión brasileña de Anderson Cooper

Sin duda alguna, lo más interesante de la villa del famosísimo periodista es su interior. En primer lugar, el estilo decorativo de todas las estancias es muy tropical, una excelente decisión del diseñador para ir en concordancia con el ambiente del propio municipio en el que se encuentra la casa. En cuanto a los espacios que más llaman la atención, encontramos el comedor, cuyas paredes están decoradas con múltiples adornos religiosos hechos a mano por artesanos brasileños. El asiento y el respaldo de las sillas también tienen un diseño artesanal, mientras que sus patas y su estructura en general son de un metal que las hace muy resistentes y duraderas.

El comedor con temática religiosa de la casa del periodista Anderson Cooper

También resaltamos la casa de invitados de la villa de Anderson Cooper. Recuerda mucho a la típica casa en el árbol que hemos visto en algunas películas y series y con la que hemos fantaseado cuando éramos pequeños. Está completamente construida en madera brasileña y se accede a ella subiendo unas escaleras fabricadas en el mismo material. Desde ahí, se puede contemplar el jardín y las espectaculares vistas que ofrece la propiedad. Además, cuenta con todas las comodidades para el que se aposente allí. En definitiva, y por resumir, se trata de una casa con un estilo muy tropical que nos ha encantado.

Salir de la versión móvil