La fortuna ha sido una fiel acompañante en la carrera y la vida del veterano actor Adam Sandler, quien amaso una fortuna de más de 400 millones de $ y que siempre ha tenido un sexto sentido para invertir en bienes raíces. Su cartera de propiedades inmobiliarias es bastante amplia y dispone de incontables mansiones en todo el territorio de los Estados Unidos, pero también propiedades modestas como su sencilla casa en Los Ángeles en el vecindario de Pacific Palisades.
Una vivienda ubicada en un lote de terreno que hace esquina en una calle sin salida, proporcionando una genial capacidad para la privacidad y vecinos como el actor Ben Affleck, con una estructura arquitectónica que evoca los ranchos tradicionales estadounidenses. Su construcción data del 1947, con precisas remodelaciones para integrar tecnología e innovación a los espacios de esta casa de California y un valor total que alcanzó los 4 millones de dólares.
Mostrando la modesta casa del actor Adam Sandler en California
El afamado actor y comediante disfruta de amplias propiedades en el condado de Los Ángeles, la vivienda en particular goza de ser sublime y modesta, al compararla con muchas otras de sus propiedades y es que posiblemente el actor la haya adquirido como una perfecta inversión con el fin de generar una ganancia a futuro.
Cocina y baños modernos gracias a las últimas actualizaciones a las que ha sido sometida la casa hacen de ella una edificación que aunque es de mitad del siglo pasado aún pueda disfrutar de ofrecer comodidad a sus inquilinos. Su fachada de tejas de madera de color blanco y contraventanas de color azul ofrecen una experiencia visual llamativa, con planes a futuro ya establecidos porque la operación de la mansión incluyó planes para una casa de un par de pisos con una superficie habitable de 706 metros cuadrados.
Un interior hermoso y finamente decorado
La casa de una única planta mantiene una gran sala de estar acompañada de una hermosa chimenea, la decoración por ser un poco antigua está centrada en molduras y en los finos y bellos detalles en los techos y cada uno de los espacios, donde la detallada carpintería logra sobresalir y dar un aspecto de gran hermosura a todo el interior de la vivienda.
La cocina mantiene encimeras elaboradas en piedra que se alinean perfectamente bien con el color blanco de la estancia y los gabinetes empotrados, en la parte exterior es posible disfrutar de un hermoso patio con jardines bordeados por altos setos y un césped absolutamente cuidado, todo ello dominado por una chimenea de piedra donde es posible disfrutar del aire libre y de actividades recreativas.
Una genial inversión ubicada en Pacific Palisades
La casa principal dispone de una extensión de 171 metros cuadrados habitables, distribuidos en una sala de estar, comedor y cocina, 3 habitaciones, un par de baños y un vestíbulo. Además de otros ambientes como la sala principal, un cuarto de lavado, sótano, garaje y otras comodidades para que la vida en ella sea lo más placentera posible.
El actor dispone de varias opciones para esta casa y según las especulaciones es posible que simplemente la remodele con la firme intención de aumentar su valor, además está presente la posibilidad de alquilarla para ir recuperando mes a mes la inversión hecha en su compra, ya que una mudanza a esta propiedad es algo que se encuentre fuera de las expectativas dado que Adam Sandler tiene viviendo más de una década en una mansión californiana de gran tamaño y que triplica el valor de esta en compañía de su esposa y familia.