Loading...

La impresionante mansión que 50 Cent tenía en Connecticut

El rapero estadounidense 50 Cent vendió su lujosa propiedad de Farmington, un pequeño pueblo de este estado, hace tres años.

La increíble mansión que 50 Cent poseía en un pequeño pueblo del estado de Connecticut

Curtis James Jackson III es el nombre real del rapero norteamericano 50 Cent, uno de los más conocidos de los últimos años. Algunas de sus canciones más míticas, como ‘Candy Shop’ o ‘In Da Club’, siguen sonando a día de hoy en los altavoces de los fans del hip-hop. Por su éxito, pudo comprarse en su día una espectacular mansión en Connecticut en la que vivió durante mucho tiempo, pero la vendió en el año 2019.

50 Cent llegó a invertir 14 millones de dólares cuando adquirió esta casa, y esa puede ser la explicación de por qué estuvo en venta 12 años hasta que finalmente la transacción se completó por un precio que fue un 84% inferior al original, y es que era demasiado grande para despertar el interés de los inversores. A continuación, te contamos todos los detalles relevantes acerca de esta lujosa propiedad ubicada en Farmington, un pequeño pueblo del estado de Connecticut apartado de la civilización.

Cómo era la casa de 50 Cent en el estado de Connecticut

Como hemos explicado en la introducción, esta casa era demasiado grande para los inversores, y esto no es ninguna exageración. Estamos hablando de una vivienda gigantesca con 21 dormitorios y 25 cuartos de baño, y que se ubica en un terreno de 4.645 metros cuadrados. Por lo tanto, 50 Cent tenía espacio de sobra para acoger a un gran número de amigos o familiares. No solo eso, sino que, además, la casa disponía de otras estancias poco comunes de ver incluso en las mansiones de las celebridades: una discoteca privada totalmente equipada con buenos altavoces y una gran cantidad de mesas para que los asistentes a las fiestas que organizaba 50 Cent pudieran sentarse a descansar unos minutos; una pista de baloncesto interior en la que entrenaba y jugaba partidos de forma totalmente amateur; varias salas recreativas muy completas; y un estudio de grabación en el que el artista trabajaba en sus canciones.

discoteca privada casa 50 Cent
La inmensa discoteca privada de la antigua mansión de 50 Cent

Hay otros espacios que destacamos, como por ejemplo la habitación que se convirtió en un armario-vitrina en el que el artista norteamericano exhibía sus mejores galas y escogía qué ropa ponerse. Otra estancia que nos parece muy interesante es el cine privado, cuyos asientos son de cuero de alta calidad, reclinables y muy cómodos. Por último, queremos hacer una mención especial al diseño de los baños, ya que están construidos en un mármol duradero, llamativo y brillante.

El deportista de élite que vendió esta mansión a 50 Cent

Por si la casa no fuera lo suficientemente surrealista, también te va a sorprender quién era su propietario antes de que 50 Cent la comprara: nada más y nada menos que Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores de la historia. Se la vendió al rapero en el año 2003 por unos 14 millones de dólares, convirtiéndose así en la casa más cara vendida en la historia de Farmington. 19 años después, 50 Cent ha conseguido venderla por una cantidad  muy inferior, por lo que, pese a que llevó a cabo incontables reformas en su interior, no ha sacado ningún beneficio. Al contrario: ha perdido dinero.

Salir de la versión móvil