Loading...

La mansión que vendió el actor Arnold Schwarzenegger en Beverly Hills California tras divorciarse

La propiedad está rodeada de zonas perfectas para actividades ecuestres y de senderismo

El actor Arnold Schwarzenegger ha sido polifacético en su vida y ha desarrollado habilidades deportivas, actorales y políticas que lo han hecho merecedor de una gigantesca fortuna desde que logró coronarse como Mister Olympia en 1970. Este éxito le ha permitido adquirir increíbles lujos y uno de ellos fue su mansión de Beverly Hills, una exuberante propiedad en California de la que tuvo que desprenderse, debido al polémico divorcio en el que se vio envuelto.

El empresario y político de origen australiano ha sabido aprovechar al máximo su fortuna y un claro ejemplo lo ofrece la mansión junto a Sunset Boulevard, en Los Ángeles, compartida con su entonces esposa, Maria Shriver y sus cuatro hijos desde el año 1986 hasta su polémica separación. Una ciudad caracterizada por albergar a celebridades, políticos y empresarios de alto perfil como Katy Perry y de cuyo estado Schwarzenegger fue gobernador.

La hermosa mansión del actor Arnold Schwarzenegger en Beverly Hills

El actor goza de tener una emblemática carrera cinematográfica con éxitos como “The Terminator” los cuales han entregado ingentes cantidades de dinero en ganancias y popularidad, catapultándolo a ser electo gobernador del estado de California y un empresario líder en las propiedades inmobiliarias y una de ellas es representativa al mantener un valor de 13 millones de $, estar ubicada en pleno Beverly Hills y que en definitiva tuvo que vender luego de su divorcio.

piscina cascada jardin senderismo

La propiedad entrega 7.000 mil metros cuadrados de terreno y un espacio de construcción habitable de 400 metros cuadrados. Su configuración arquitectónica permite albergar 5 dormitorios de excelente amplitud, donde también es posible conseguir un trío de chimeneas para enfrentar el frío de las noches Californianas, una gran sala de estar, media docena de baños y una hermosa cocina.

Una mansión que tanto el actor Schwarzenegger como su esposa la periodista Maria Shriver compartieron en los 25 años de duración del matrimonio y que finalizo en divorcio, luego de que el exgobernador del partido republicano reconociera la infidelidad cometida. Una casa con muchos lujos y espacios destinados al entretenimiento como su área de spa, piscina, sauna y su cancha de tenis de tamaño real absolutamente iluminada.

Una casa que mezcla los estilos de Nueva Inglaterra y California

El hogar fue construido en el año 1981 y ha sido diseñado para contener un diseño decorativo y arquitectónico catalogado como una mezcla de lo tradicional de nueva Inglaterra y lo contemporáneo de California. Con habitaciones de grandes espacios acompañadas de ventanales y claraboyas, mientras que la piscina está bellamente decorada, creando la sensación de una gruta con rocas y cascadas, con los alrededores de la mansión repletos de vegetación exuberante como eucaliptos y centenarios robles.

Los detalles de mármol no se hacen esperar en el interior de la casa, combinándose con pisos de madera y ventanas de gran formato que logran ir desde los techos hasta el piso con su característico formato arqueado, capaz de permitir que la luz natural pueda inundar todos los espacios y entregando una gran sensación de amplitud.

El exterior se caracteriza por ofrecer espacios perfectos para actividades ecuestres y senderismo con un inmenso parque perfectamente arbolado acompañado de un garaje con capacidad para varios coches. Una mansión que gracias a estar ubicada en una zona privada donde solamente hay 16 casas de ricos y famosos, se ha permitido alcanzar un valor monetario que logra llegar a los 13 millones de dólares y que Arnold Schwarzenegger ha tenido que deshacerse de ella tras su divorcio.

Salir de la versión móvil