Doja Cat es una rapera nacida en Los Angeles (California, Estados Unidos) que saltó a la fama con su tema «Mooo!» en 2018. Es autora de otros sencillos que también se han vuelto virales, como «Say So» (2019). Su éxito en la música le ha ayudado a ganar mucho dinero, tanto como para comprarse una lujosa vivienda en la ciudad de Beverly Hills, una ciudad de su estado natal donde viven muchas otras celebridades. Sin embargo, recientemente la puso en venta para cambiar de residencia.
En cualquier caso, en este artículo analizaremos cómo es esta mansión, porque merece la pena conocerla. La artista la adquirió en el año 2021 por 2,2 millones de dólares, por lo que solo ha estado un año residiendo en ella. Si quieres conocerla a fondo, sigue leyendo, porque tiene detalles muy interesantes.
Exterior de la propiedad de Doja Cat en Beverly Hills
Lo primero que se ve cuando se llega a la que fue la lujosa mansión de la rapera norteamericana durante poco más de un año es un conjunto de escaleras de roca con un diseño moderno y muy elegante que llevan a la planta principal. La propiedad está completamente rodeada de árboles, mayoritariamente olmos, frondosos y altos, por lo que la privacidad de sus inquilinos está más que garantizada. Doja Cat, de esta manera, se protegía de los ladrones y se ocultaba de los paparazzis y periodistas excesivamente curiosos.
Lo que más nos llama la atención de la parte exterior de la mansión de la popular artista musical es la piscina, cuya forma es muy poco común: no es la clásica piscina rectangular o circular. No está diseñada para nadar largos, sino para tomar baños relajantes cuando llega el calor. Otro atractivo que tiene la que fue la propiedad de Doja Cat es que se encuentra cerca de un gran número de lugares ideales para hacer rutas de senderismo.
La antigua casa de Doja Cat por dentro
En total, la casa cuenta con aproximadamente 223 metros cuadrados, cuatro dormitorios y dos baños. Desde su construcción en la década de los 60, ha sido objeto de una serie de renovaciones para modernizarla. Entre las estancias interiores más destacables de la que fuera la mansión de Doja Cat, encontramos la sala de estar, que ofrece un espacio abierto para reunirse y unas vistas de ventana casi panorámicas de los dos lados de la casa.
Otro espacio digno de mención es la cocina, la cual está conectada con un elegante comedor que tiene ventanales tan altos que alcanzan el techo y ofrecen unas vistas privilegiadas de la bonita vegetación que rodea la propiedad. El dormitorio principal, donde descansaba Doja Cat, ocupa todo el segundo piso y se caracteriza por ser bohemia y minimalista. El color predominante de prácticamente todas las habitaciones de la antigua casa de la rapera Doja Cat es el blanco, la tonalidad más utilizada en las viviendas de diseño moderno.