Si estás buscando adelgazar y aun no has escuchado sobre el kale y los múltiples beneficios de su consumo, no te preocupes ya que aquí te vamos a contar que es y de que formas puedes emplearlo para que puedas perder esos kilos de más que tanto te incomodan de manera natural. Se trata de un vegetal que contiene una gran fuente de hierro, calcio, vitaminas y lo mejor de todo es que no contiene muchas calorías, por tal razón es que se está haciendo tan popular en las dietas.
A decir verdad implementar el kale a tu alimentación proporciona muchas ventajas para tu bienestar y salud, contribuyendo para el buen estado del hígado y a su vez es depurativa y como ya te hemos mencionado, ayuda mucho para adelgazar. Ahora bien si quieres saber más sobre ella, sigue con nosotros y entérate de todo, además de cómo puedes ingerirla en jugos muy ricos y saludables.
¿Qué es el kale?
En concreto es un vegetal muy eficiente para cumplir los regímenes para adelgazar y así poder bajar de peso de manera natural. Es un tipo de col rizada que posee propiedades adelgazantes y quemador de grasa, por eso su alta efectividad y popularidad. Además es una fuente de nutrición, contando con un buen número de antioxidantes, como también otros elementos que ayudan a combatir enfermedades. Su nivel de calorías es de apenas 45 kcal por cada 100 gramos, teniendo un gran nivel fibra y proteínas y potencia la sensación de saciedad, esto lo hace perfecto para emplear en recetas debatidos para perder peso.
Conforme a los exámenes realzados y publicados por The National Institute of Health, de Estados Unidos, revelan lo efectivo de su consumo para bajar de peso, al igual que propone varias propiedades depurativas y es excelente a la hora de combatir el estreñimiento, siendo un maravilloso compañero para mejorar el tránsito intestinal.
¿Cómo consumir el kale para adelgazar?
Este vegetal se puede consumir mezclándolo con otros ingredientes y en esta oportunidad, te vamos a mostrar diversos jugos muy efectivos para adelgazar y mantener un cuerpo saludable.
Para el primer jugo que te vamos a presentar, solo vas a necesitar 3 hojas de kale, un limón y un tallo de apio. Gracias a que el apio es rico en fibra y el limón es un auténtico quemador de grasa natural, este zumo es muy eficiente para reducir esos kilos extras. Se puede tomar todas las mañanas antes del desayuno.
El segundo jugo además de saludable es muy delicioso y está compuesto por media manzana verde, 2 o 3 hojas de kale y 300ml de leche de almendras, mesclar todo en una licuadora. La manzana es una fruta que no contiene mucha azúcar, por lo que es bajo en calorías y asimismo proporciona mucha cantidad de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes que contribuyen a quemar la grasa con mayor rapidez.
El tercer y último jugo que te indicaremos también es muy rico muy sano y los ingredientes que vas a necesitar son 4 hojas de kale, 2 trozos de piña y un pedazo de jengibre, agregar todo en la licuadora para mesclar bien y listo. En el caso de la piña, posee bromelina, dicha sustancia tiene la capacidad de estimular las células grasas. Además es rica en vitamina C, perfecto para reforzar el sistema inmune.
Con esto concluimos, esperamos que estos diversos jugos naturales para ingerir kale, sean de tu agrado, y estamos seguros que con cualquiera de ellos podrás bajar de peso de forma natural, además de mantenerte saludable.