Loading...

Uvas, acelgas y lechuga un batido verde perfecto para el desayuno

Cuida tu salud con un buen batido de vegetales

Los batidos que tienen como base principal vegetales, te ayudan a mejorar la salud. Llevar una vida saludable es esencialmente importante para prevenir enfermedades cardiovasculares y cancerígenas. Los batidos verdes forman parte del menú diario de las personas que buscan sentirse bien. En ese sentido, un batido de uvas, acelgas y lechuga es de los más preparados cada mañana.

Más allá de cuidar de la salud, los batidos verdes de uvas, acelgas y lechuga son ricos en vitaminas y minerales. Es ideal para comenzar el día con mucha energía, además son conocidos como remedio natural para limpiar el sistema digestivo. Lo mejor es que son fáciles de preparar. Hay diferentes recetas con los mismos vegetales verdes pero con distintas combinaciones. Si deseas comenzar a cuidar de tu salud, puedes hacerlo con unos ricos batidos.

Prepara un saludable batido verde para desayunar

Cuando estás decidido a llevar una vida saludable, puedes creer que será algo difícil de seguir por lo aburridas que resultan algunas recetas tras repetirlas por varios días. Así que variar un poco los batidos verdes te permitirán disfrutar cada vez más de una  sana. Toma nota de estas recetas de batidos que serán de gran ayuda para tu organismo.

Variedad batidos verdes

Ingredientes para el batido de uvas, lechuga y acelgas

Preparación del batido de uvas, lechuga y acelgas

  1. Agrega todos los ingredientes en la licuadora. Enciende a toda potencia hasta que se mezclen bien todos los ingredientes.
  2. Si lo deseas más líquido puedes ajustar la cantidad de agua a tu gusto.

En la variedad de los alimentos está el secreto de disfrutar mejor todos los batidos. Si tienes alguno en especial puedes incluirlo o sustituirlo por algún otro ingrediente. Aquí otra receta que te puede encantar.

Ingredientes de un batido verde de uvas y lechuga

Preparación del batido verde de uvas y lechuga

  1. Pela la naranja y lava bien todos los ingredientes.
  2. Quita la concha al plátano.
  3. En una licuadora añade todos los ingredientes. Mezcla a máxima potencia hasta que obtener el batido que te gusta.
  4. Sirve y toma por completo para aprovechar los beneficios al instante.

La necesidad de ingerir el batido verde

La idea principal de incluir los batidos verdes a tu desayuno es poder estar saludable y sacar el máximo provecho a todas sus propiedades. De ahí la necesidad de ingerir batidos de uvas, lechuga y acelgas, porque te ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, reduce la ansiedad por el dulce y comidas chatarras, es una gran fuente de energía y mejora la digestión.

También, este batido reduce dolores en las articulaciones y músculos, te permite bajar los kilos extras de tu cuerpo, eliminando adicciones y te ayuda a mejorar la calidad del sueño. Recuerda que este tipo de bebidas contiene antioxidantes, vitamina A, vitamina C, hierro, entre otros minerales que favorecen tu salud.

Salir de la versión móvil