¿Y para mañana qué preparo para llevarme en el táper? Seguro que más de una vez te habrás hecho esta pregunta porque estás muy aburrid@ de comer siempre lo mismo en el trabajo. Para que no te ocurra eso te he preparado una selección de recetas fáciles para llevar al trabajo.
Si eres de los que le cuesta pensar y preparar comidas para llevar al trabajo en el táper no te agobies, porque te voy a ayudar dándote una serie de ideas para que tus platos sean una delicia y no una obligación y lo mejor de todo es que son tan sencillas que no hace falta que te tires horas en la cocina cocinando.
Esta es una colaboración con varios amig@s bloggers que seguro te van a encantar y vas a querer preparar todas. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a tod@s. Para ver la receta solo tienes que pinchar en el título de la receta o en la foto.
Recetas fáciles para llevar al trabajo
Tortilla de patatas rellena de jamón y queso
Desde mi propio blog Cocina fácil con Parmelia te dejo esta tortilla de patatas rellena de jamón y queso. Es muy sencilla de preparar y lo mejor de todo es que no se queda reseca con el jamón y el queso.
Solomillo de cerdo asado
Desde el blog La cocina de Pedro y Yolanda te sugiero un solomillo de cerdo asado. No te pierdas este plato porque serás la envidia de tus compañeros del trabajo cuando vean que con un golpe de microondas lo tienes listo.
Mini quiches de merluza y gambas
Desde el blog Chef in Chief te propongo unos mini quiches de merluza y gambas. Los puedes comer tanto fríos como calientes y es una comida muy completa para que puedas aguantar tu jornada laboral sin problemas.
Albóndigas con tomate
Desde el blog Picoteando ideas te traigo unas albóndigas con tomate. Son muy fáciles de hacer, se mantienen muy bien toda la noche en la nevera y son muy cómodas de llevar al día siguiente al trabajo o al cole.
Pastel de acelgas y jamón york
Desde el blog Cocinando a mi manera vengo con un pastel de acelgas y jamón york. Una delicia muy fácil de preparar y con un resultado sobresaliente. Un minuto al microondas y a comer!!!
Pechugas de pollo con nata
Y como broche final desde el blog Recetas económicas y creativas te dejo pechugas de pollo con nata. Una receta que se prepara en un momento y seguro que te encantará.
Mis trucos y consejos
- Pon empeño en presentar los alimentos porque como todo el mundo sabe «la comida entra por los ojos».
- No hagas muchos platos a la plancha porque se resecan a la hora de meterlos al microondas.
- Si no tienes microondas en el trabajo puedes comprar bolsas térmicas portalimentos.
- Y sobre todo los táper tienen que ser aptos para microondas si en el trabajo tienes uno.
Más recetas interesantes
Nuggest de pollo caseros
Estofado de ternera al vino tinto
[table id=40 /]