Ya sabes amig@ que con el paso del tiempo las puertas se estropean, se pasan de moda y quedan antiguas, por este motivo esta semana os muestro las mejores ideas para la decoración de puertas de interior. Te parecerá un gasto enorme el cambiar todas las puertas de la casa y lo es, pero si sigues las recomendaciones que te doy en este post y con la ayuda de toda la familia puedes cambiarles la cara y dejarlas monísimas sin desembolsar grandes sumas de dinero.
Una bonita forma de acicalar tu hogar, dejando toques de tu personalidad y la de tu familia es la decoración de las puertas de tu casa, ya sea la del salón, los dormitorios o si te lías la manta a la cabeza, las de toda la casa.
Las puertas de interior es un elemento que normalmente no se tiene en cuenta a la hora de la decoración del hogar. Pero si te pones a pensar son muy importantes, como me dijo una vez un decorador “te muevas por donde te muevas dentro de tu hogar, las ves siempre”.
Transforma la habitación donde se encuentra esta, por lo tanto puede ser el foco principal de dicha estancia. Ya sea en la combinación de dos colores de pintura, o pintarla de un solo color pero que destaque con un color amarillo o decorándola con un bonito y llamativo mandala.
Puede que cambiar las puertas hasta hace poco fuera un proceso molesto y con pocas alternativas, pero hoy en día en el mercado hay gran cantidad de materiales y acabados. Así que en celebraciones como en los cumpleaños, Halloween, Navidad, etc. No tengas ningún reparo en poner elementos decorativo relacionados con fiestas, por eso no tienes que asustarte hacer por hacer algunos cambios en las puertas de tu casa, seguramente cuando vengan a visitaros la familia o los amigos se sorprendan de lo bien que has las dejado por muy poco dinero.
Espero que todos estos diseños de puertas te inspiren para el cambio que llevas tiempo queriendo hacer en tus puertas y no empiezas nunca.
Puertas alegres y elegantes
Si quieres un toque de distinción coloca unos pomos dorados en las molduras de cetro de la puerta. Píntalas de un elegante color verde y los marcos en blanco. Normalmente las puertas suelen tener molduras en el centro creando marcos dentro de la misma, pinta toda la puerta de colores llamativos y alegres.
Fuente: fantasticpixcool
Fuente: Vintage & Chic
Puertas de granero con herraje visto
El propio sistema de herraje para que la puerta se cierre o se abra es un elemento decorativo más. Estas puertas le quedan muy bien la técnica del envejecimiento de la madera.
Fuente: Ofdesign
Fuente: Hubfrdesign
Fuente: secureidm
Forrarlas con divertidos vinilos
Añade un toque de color a tu habitación pegando en la puerta un vinilo morado con dibujos geométricos. También le puedes poner un vinilo de un mandala ya que le dará mucha personalidad.
Fuente: Fasingur
Fuente: Pernikahan
Puertas pintadas con topos y una casa
Pídeles a tus hijos que dejen correr su imaginación y decoren sus puertas de una forma diferente y especial. Para los peques de la casa hay una pintura especial que se puede borrar todo lo que pinten en ella.
Fuente: radiolg
Fuente: Ohoh
Puertas a dos colores
Pinta las puertas al igual que las paredes horizontalmente en blanco y azul, de esta forma creas una bonita decoración bicolor. Divide la puerta con una línea diagonal y decóralas con dos colores que te gusten.
Fuente: Decoist
Fuente: Ambito
[table id=10 /]
[table id=74 /]