Loading...

Levanta tu animo al despertar, este jugo te aporta toda la energía que necesitas por la mañana ¡ lleva piña y mango !

Arranca tu día con energía y salud, mientras tu paladar disfruta de esta combinación de sabores tropicales

Las frutas tropicales son una opción de excelencia para disfrutar de un delicioso sabor y existe una mezcla suprema de mango y piña capaz de aportar una explosión de energía a todo tu cuerpo y perfecta para ser consumida como una bebida matutina. Tanto el mango como la piña te permiten una correcta recuperación del cansancio acumulado y del agotamiento mientras te hidratan. Así como multitud de vitaminas que gracias a su presentación en jugo permiten ser absorbidas de forma inmediata. El mango y el ananás son antioxidantes y harán que tengas un sistema inmune muy fuerte gracias a sus aportes de vitamina C (36.4 mg y 47.8 mg respectivamente) por cada 100 mg de fruta consumida.

Así mismo destaca la cantidad de Manganeso que te ofrece la piña con sus 0.927 mg equivalentes al 46 % de tus requerimientos diarios de este mineral, el cual te permite proteger tus células, producir energía y fortalecer los huesos. Veamos a continuación la manera correcta de preparar esta deliciosa, nutritiva y refrescante bebida con estos alimentos llenos de sabor y salud.

Prepara este energizante zumo de ananás y mango

Ingredientes necesarios para esta preparación

Jugo mango piña bebida antioxidante energia mañanas vitamina C sistema inmune

El correcto proceso de elaboración de este jugo

  1. Un jugo que goza de ser famoso por su corta y sencilla preparación, simplemente deberás de pelar y cortar en trozos tanto el plátano como los mangos (recuerda que debes de retirar la semilla interna).
  2. Seguidamente, procedes a agregar todos los ingredientes a una licuadora, batidora o robot de cocina y logras una mezcla homogénea que cumpla con tus gustos con relación a su textura. Efectivamente puedes jugar con ella agregando mayor o menor cantidad de agua o de hielo a la preparación.
  3. Es importante mencionar que deberás de mantener cierto cuidado con las cantidades de hielo, porque si agregas mucho entonces estarás convirtiendo este jugo en un smoothie o en un frapé. Esto puedes evitarlo perfectamente utilizando agua fría o que las frutas se encuentren congeladas.
  4. Para los vegetarianos o para las personas que sufren de alguna condición médica, como por ejemplo la intolerancia a la lactosa pueden perfectamente emplear leche vegetal (almendras, soja, coco) y además te permiten ser aromatizados con canela o con la hierba aromática de tu gusto y elección.

Energía instantánea y purificación sanguínea con esta mezcla de frutas tropicales

La fatiga diaria es un enemigo a vencer para lograr cumplir con todas las metas que la sociedad actual y los compromisos familiares, laborales y sociales te imponen, aquí destacan en importancia los jugos de frutas naturales. Los cuales son ideales para nutrirte y para lograr mantenerte despierto y con la energía necesaria durante todo el día, de allí que se recomienda que sean consumidos en las mañanas y si es posible luego de levantarte a modo de desayuno.

La gran cantidad de nutrientes que contienen los mangos y las piñas sumados a otros ingredientes de especial interés hacen de este jugo una bomba literalmente hablando con relación a sus propiedades y beneficios para levantar el ánimo y para proveer de todos los minerales. Es decir un complejo shot de energía, vitaminas, antioxidantes que harán que tu día sea verdaderamente productivo y positivo.

Mango y piña más allá de ser portadores de energía

Tanto el mango como la piña son frutas ideales para los prediabéticos y para los enfermos cardiovasculares, así mismo son frutas ideales para ser consumidas por los que se encuentran convalecientes y en recuperación de episodios cardiovasculares, esto gracias a sus grandes cualidades de antioxidantes capaces de ayudar a la correcta regeneración celular y a aumentar tus niveles de defensas ante las enfermedades al potenciar de una manera extraordinaria tu sistema inmunitario.

Las piñas son infaltables en muchas recetas a nivel mundial y así mismo sucede con los mangos, por lo que son muy preciadas y valoradas por los conocedores de la cocina. Por ello la invitación a que logres innovar y aprovecharlas al máximo, así como disfrutar de muchas otras preparaciones como esté delicioso smoothie de mango, ideal para proteger al máximo tu sistema cardiaco, refrescarte y disfrutar del sabor de ambas frutas tropicales. ¡Manos a la obra!

Salir de la versión móvil