Si eres de los que les gusta disfrutar de bebidas fuertes, te diremos cuáles son los cócteles con más alcohol del mundo. Todos hechos con alcohol de alta graduación y casi ningún mezclador, estos cócteles seguramente dejarán sorprendido incluso al bebedor más fuerte. Y tomando en cuenta que la humanidad ha descubierto que sentir los efectos del alcohol es su pasatiempo más entretenido y la tradición de celebración más ampliamente aceptada, sabemos que te encantarán.
Antes de preparar alguno de los cocteles que vamos a mencionarte a continuación, considera que pueden tener un rápido efecto en tu estado de ánimo y alterar tu bienestar corporal. Te invitamos a disfrutarlo con precaución, recordando que la ingesta excesiva de alcohol puede ser realmente nociva para la salud. Recuerda que para disfrutar de los mejores cocteles, puede ser útil conocer los diferentes tipos de bebidas alcohólicas disponibles actualmente.
Los cocteles más fuertes del mundo
- Zombi: Esta bebida fue inventada en la década de 1930 usando tres tipos diferentes de ron, jugo de lima, falernum, amargo de angostura, pernod, granadina y una combinación de jarabe de canela y jugo de toronja. El cóctel es tan fuerte que donde se sirve limitan a sus clientes a dos zombis por noche.
- Jungle juice: este cóctel se basa principalmente en frutas frescas, que se han estado durante la noche en una botella entera de alcohol de grano antes de servirlo. Para bajar los niveles de alcohol, algunos agregan un mezclador como limonada o refresco, aunque esto está mal visto.
- Aunt Roberta (Tía Roberta): considerado como el cóctel más fuerte del mundo, esta bebida contiene 100% de alcohol, sin ningún tipo de mezcladores. Gin, vodka, ajenjo, brandy y licor de mora se mezclan a partes iguales para crear esta mezcla.
- Nicolashka: esta bebida rusa se crea con un trago doble de vodka, espresso en polvo, limón y azúcar, pero esta no es tu bebida típica, ya que se consume poniendo primero en la boca el limón, el azúcar y el café y tomando un trago de vodka. Luego, la mezcla se mantiene en la boca y se mastica lentamente antes de tragarla. El segundo trago de vodka viene inmediatamente después.
- Caribou lou: aunque este cóctel no es demasiado alcohólico, es el favorito de muchos, lo que significa que es fácil de beber. Se elabora con ron, jugo de piña y malibu.
- Long island ice tea: esta es una opción popular en la mayoría de las coctelerías. La potencia disfrazada por una mezcla agria y una dosis saludable de cola hace que este sea un trago de gran sabor. Se hace con cinco tipos de alcohol: ginebra, vodka, tequila, ron y triple sec.
- Martini seco: se elabora con ginebra o vodka con la adición de vermut, un vino fortificado que tiene un bajo contenido de alcohol. Quitar el vermú de esta mezcla hace que esta bebida sea “completamente seca” y posiblemente una de las bebidas más alcohólicas que puedas obtener, ya que está hecha con 100 por ciento de alcohol.
- Negroni: este clásico cóctel italiano se elabora con ginebra, campari y vermú dulce. Es una bebida impresionante que puede ponerte borracho accidentalmente si tomas más de una. La única adición sin alcohol a este magnífico cóctel es su guarnición de naranja, que agrega un toque picante al agradable sabor amargo.
Este viernes por la noche podrás compartir estas bebidas con todos tus amigos, pero ten cuidado con las resacas y los dolores de cabeza palpitantes. Aunque pueden ser deliciosas, el límite de tragos permitidos es bastante bajo, recuerda que los grados de alcohol en cada uno de estos cocteles es muy elevado.