Loading...

El batido de mango fortalece la visión por su contenido de carotenoides

El mango funciona como laxante natural que mejora la digestión

El batido de mango fortalece la visión por su contenido de carotenoides

Si tienes algún problema con tu salud visual, un aliado perfecto para mejorar la visión, es el batido de mango, ya que contiene carotenoides que fortalecen la vista. Esta bebida es rica y muy fresca, pues se trata de una fruta tropical con virtudes nutricionales a gran escala. Puedes tomarlo en una tarde de calor o simplemente ofrecerle a tus invitados el batido de esta fruta dulce, sabrosa y de textura peculiar. El mango es un alimento muy versátil, funciona como un complemento de otros jugos e incluso en algunas comidas.

El batido de mango se puede consumir a diario, no solo por los beneficios que aporta, sino por lo accesible. El mango es una fruta que se consigue en el supermercado durante todo el año. Es un gran hidratante ya que contiene un alto porcentaje de agua. También es rico en potasio y es muy saludable, por lo que, incluirlo en la dieta diaria es una buena opción, centrando la atención en todas las bondades que aporta para la salud.

Fortalece tu vista con este batido de mango

El batido de mango es muy sabroso, pero sobre todo encaja perfecto a cualquier hora del día. A diferencia de otras bebidas, no precisas un tiempo específico para aprovechar sus nutrientes. Esto se debe a que al tratarse de una de las frutas preferidas por las personas, suele estar acompañada de una merienda o una comida. Un vaso del batido es más que suficiente para disfrutar de su dulzura y para aprovechar sus propiedades. Es muy fácil preparar la bebida, solo sigue esta receta que te va a encantar.

Ingredientes

Preparación

Porqué es recomendable tomar el batido de mango

El escaso valor energético del mago se compensa por su alto contenido de antioxidantes. Es una fuente de vitamina A y entre su composición nutricional podemos encontrar la vitamina C, potasio, vitamina E, magnesio y fibra. Cada una de sus propiedades aportan beneficios para el cuerpo, más allá del fortalecimiento de la salud visual, que es la razón más importante para su consumo ya que elimina el estrés oxidativo de la retina.

El mango es una de las frutas favoritas por muchos, es refrescante, dulce y deliciosa, dejando sorpresas en algunos por su gran poder sobre el organismo. Con el batido de mango ayudas a reducir la aparición de placa en las arterias y en los vasos sanguíneos, eso significa que lucha contra en colesterol malo. También produce glóbulos rojos en prevención contra la debilidad muscular, anemia, confusión cognitiva, cansancio y hasta problemas estomacales.

Algunas de las recomendaciones que existen para preparar la bebida o para consumirla es añadir solo una pizca de cardamomo y unas hebras de azafrán, lo disfrutarás mucho más y le darás ese toque exótico que tiene el mango a simple vista. Si tienes problemas con el tracto digestivo, esta bebida es una gran aliada porque funciona como un laxante natural lubricando el tracto. En definitiva, las razones por las que tomar el batido de mango son muchas, además recuerda que tiene vitamina C, por lo que, fortalecerá tu sistema inmune y estarás siempre protegido y saludable.

Salir de la versión móvil