El batido de vainilla Puleva es una opción saludable que puedes preparar en casa de forma divertida a través de sencillos pasos. Se trata de un alimento conformado por 90 % de leche, lo que representa una buena opción para que los más pequeños de la casa obtengan todos los nutrientes del lácteo. Contiene hasta 40 % menos azúcar que otras bebidas de esta categoría, convirtiéndose en una alternativa para desayunos perfectos o meriendas saludables.
Su preparación no requiere de grandes procedimientos, además es tan delicioso como el batido de Nocilla, razón por la que también ha ganado reputación positiva entre la población infantil. Una de las razones para incorporar este licuado de Puleva a temprana edad es porque sus propiedades resultan indispensables para el desarrollo del organismo, sobre todo su alto contenido de calcio que permite un sano desarrollo de los huesos y dientes, pero que también ayuda al sano crecimiento.
Pero, ¿qué es exactamente el batido de vainilla Puleva?
Se trata de uno de los mejores productos lácteos que existe en el mercado. Como hemos hecho referencia, incluye hasta un 90 % de lácteo, lo que aporta la mayor cantidad de nutrientes al organismo para el desarrollo de niños y adolescentes. Entre sus aportes más importantes están las proteínas y calcio que destacan por fortalecer los huesos, dientes y músculos, además de mejorar la salud de otros organismos.
Prepararlo es bastante sencillo. Solo debes agitar la mezcla por escasos segundos y consumir directamente del envase; pero si quieres, agrega la bebida en un vaso para consumir bien frío. De esta manera, podrás disfrutar de uno de los mejores batidos de vainilla Puleva.
¿Cómo preparar un batido de vainilla utilizando productos Puleva?
Puleva tiene su propio batido de vainilla que puedes degustar directamente del envase para aprovechar sus nutrientes, pero también puedes preparar tu propio licuado de vainilla utilizando la leche de esta prestigiosa firma. Hazlo de la siguiente manera:
Ingredientes
- 240 mililitros de leche Puleva.
- 1 pequeña cucharada de extracto de vainilla.
- 3 cucharadas pequeñas de azúcar estándar.
- 1/4 cucharada de canela molida.
- 10 cubos de hielo.
Modo de preparación
- El primero paso es agregar cada uno de los ingredientes en el vaso de la licuadora: leche Puleva. vainilla, azúcar, canela y, por último, el hielo.
- Encienda la licuadora a una velocidad alta, con la intención de triturar completamente el hielo.
- Detén la licuadora cuando veas una consistencia suave. El proceso te tomará hasta dos minutos.
- Ahora sirve en un vaso y disfruta tu batido de vainilla Puleva hecho en casa.
De esta manera podrás disfrutar de una bebida con grandes cantidades de nutrientes y con un sabor inconfundible. Prepararla puede ser extremadamente sencillo siempre que sigas las indicaciones previas.