Loading...

Batido de remolacha y pera: perfecto para el desayuno

Este licuado es rico en fibras y antioxidantes.

Para bajar de peso de manera sencilla y saludable es indispensable incluir en tu dieta alimentos que faciliten el cumplimiento de este objetivo. El batido de remolacha y pera sin leche es uno de ellos, ya que contiene muchísimas propiedades que facilitan la eliminación de grasa en el cuerpo. Es que las frutas de este poderoso licuado ofrecen grandes cantidades de fibra, indispensable para eliminar toxinas y depurar el organismo. Pero también figuran como un diurético natural, lo que ayuda a evitar la retención de líquidos y a expulsar el excedente de agua acumulado a través de la orina. Por supuesto que para lograr una mejor efectividad debes acompañar el licuado con comidas saludables y bajas en grasa, además de iniciar una rutina de ejercicio.

Hoy queremos enseñarte a preparar uno en casa aplicando las mismas sencillas técnicas que con el batido de yogur y manzanaSeguramente te quedará genial para consumir durante las mañanas o en medio de las calurosas horas de las tardes en verano. Una vez que hayas tomado tu licuado de remolacha con peras aportarás a tu organismos vitaminas y proteínas esenciales para su buen desempeño.

Prepara un batido de remolacha y pera en sencillos pasos

Si incluyes el batido de remolacha y pera en tus desayunos o meriendas obtendrás otros beneficios. Uno de ellos es que adquirirás un color de piel muy bonito debido a los betacarotenos de la remolacha. Pero la vitamina C de la pera es útil para fortalecer el sistema inmunológico, lo que reducirá las probabilidades de contraer una gripe o infección. Para obtener estos beneficios, te enseñamos a preparar el licuado en sencillos pasos.

Como preparar un batido de remolacha y pera

Ingredientes

Modo de preparación

  1. El primer paso para obtener un batido saludable y nutritivo es lavar y pelar las peras. Procura cortar el corazón de la fruta para después cortarla en pedazos muy pequeños. La intención es evitar complicaciones al momento de triturar.
  2. Ahora, tendrás que cortar en pedazos muy pequeños la remolacha previamente cocida. Este procedimiento tiene el mismo objetivo que el paso anterior.
  3. Coloca cada uno de los ingredientes dentro de la máquina para su procesamiento. Tanto la pera como la remolacha, tendrán que adquirir una consistencia suave si lo dejas licuar o batir por dos minutos aproximadamente.
  4. Después que las frutas se hayan integrado perfectamente, agrega un poco de zumo de limón. El próximo paso es mezclarlo a la perfección para que esté listo en el menor tiempo posible.
  5. Ahora tendrás que servir el batido de remolacha y pera saludable en vasos para degustar. Recuerda que puedes hacerlo durante las mañanas o en las tardes.

¿Qué otros beneficios ofrece este licuado?

Aunque sabemos que el batido de remolacha y pera te ayudará a adelgazar, ofrece muchos otros beneficios que seguramente lo convertirán en un alimento perfecto. Estos son:

Aquí encontrarás las herramientas para hacer tu batido de remolacha y pera, el cual te permitirá bajar de peso y ofrecerá otros grandes beneficios para la salud.

Salir de la versión móvil