Loading...

Batido de piña y manzana el mejor digestivo en solo 5 minutos

Este batido con las frutas contiene alto contenido de fibra lo que lo hace un gran digestivo.

Batido de piña y manzana

El batido de piña y manzana refrescará e hidratará el cuerpo durante los días de calor en verano. Pero también ayudará al correcto funcionamiento del organismo al garantizarle grandes cantidades de vitaminas y minerales. Ambas frutas destacan por sus nutrientes, siendo la fibra uno de las más importantes por mejorar el sistema digestivo. Si las combinas en un mismo batido, obtendrás un alimento que también será capaz de desintoxicar el organismo.

Además, es un zumo tan delicioso como el batido de espinaca y manzanaAsí que consumirlo durante las mañanas o durante el transcurso del día dará un buen gusto al paladar. Hoy te diremos cómo prepararlo de forma fácil y sencilla en casa para que puedas ingerir una bebida natural y con un mínimo de aporte calórico.

¿Cómo preparar un delicioso y nutritivo batido de piña y manzana?

No es difícil de preparar, pero de igual modo queremos enseñarte cuál es la forma correcta de hacerlo. Pon mucha atención tanto a los ingredientes que necesitas como al procedimiento para que tu batido sea perfecto.

Ingredientes

Modo de preparación

  1. El primer paso es lavar muy bien la manzana con abundante agua. De esta forma, eliminarás cualquier residuo o bacterias de esta fruta que vas a procesar.
  2. Con ayuda de un cuchillo, retira la concha de la piña. Utiliza un instrumento lo suficientemente afilado, pero ten cuidado para evitar una cortadura.
  3. Ahora trocea la pulpa de la piña en pedazos muy pequeños. Así será mucho más fácil triturarla para hacer el batido.
  4. La manzana también debe ser cortada en trozos pequeños. Como recomendación, elimina la parte del centro.
  5. Agrega ambas frutas al vaso de la licuadora o batidora. Procesa en velocidad número dos para lograr una mejor efectividad.
  6. Agrega la cantidad de agua que deseas. Si viertes solo un poco, la consistencia será más espesa; pero si agregas mucha agua, el batido será más liviano.
  7. Puedes agregar hielo mientras la fruta se está triturando. Pero también puedes agregarlos enteros al final del proceso.
  8. Solo si lo deseas, puedes agregar un poco de edulcorante.
  9. ¡Enhorabuena! Tu batido de piña y manzana está listo. Sirve en un vaso y toma enseguida para aprovechar sus propiedades.

Puedes prepararlo todos los días durante el desayuno para arrancar tus mañanas con el máximo de energía. Pero también durante las horas de mayor calor. De esta forma, hidratarás tu cuerpo, a la vez que te dejará satisfecho.

Salir de la versión móvil