Desde hace mucho tiempo hemos estado buscando la combinación perfecta para un licuado refrescante, delicioso y nutritivo para acompañar tus desayuno o meriendas. Después de indagar e indagare encontramos el batido de piña con vainilla, cuya receta es tan fácil de preparar que te tomará solo unos segundos terminarlo en casa. Hoy queremos enseñarte cómo hacer esta bebida poderosa y natural rico en fibra para mejorar significativamente la digestión y en vitamina C para que tus defensas estén por los cielos.
Lo mejor es que se trata de una bebida especialmente valorada para reducir los efectos del calor del verano, sobre todo si añades grandes cantidades de hielo para hacer mucho más hidratante. Aquí aprenderás a prepararlo a través de un procedimiento sencillo, similar al del batido de mango y piña para mimar tu paladar. Pero para empezar con la receta, es indispensable contar con productos de calidad, los cuales puedes conseguir en cualquier establecimiento a precio muy especial.
¿Cómo hacer un batido de piña con vainilla saludable y 100 % refrescante?
La piña es una fruta deliciosa que cuenta con un alto contenido de agua, lo que permite la hidratación del cuerpo y la expulsión de toxinas a través de la orina. Si la consumes en un batido natural con un toque de helado de vainilla y esencia de vainilla, obtendrás un resultado maravillosa que tus papilas gustativas agradecerán enormemente. Y para comprobar que todo cuanto te contamos es la pura realidad, te decimos cómo haber un batido de piña con vainilla ganador en pocos pasos.
Ingredientes
- 500 gramos de piña congelada.
- 600 mililitros de helado de vainilla.
Modo de preparación
- Toma en cuenta que la piña debe estar pelada y picada en cuadros pequeños (no en rodajas) para facilitar el proceso de licuado.
- Después de hacer esto, debes guardar la fruta en el refrigerador para que se congele y quede perfecta para llevar a cabo el licuado. Mantenla almacenada en el congelador por 1 o 2 horas, según tu preferencia.
- Ya que tu piña está congelad, agrégala al vaso de la licuadora o batidora junto al helado de vainilla. Ahora procesa el aparato a una velocidad máxima por 1 o 2 minutos.
- Tu batido de piña con vainilla está casi listo para la degustación. Pero antes de probarlo, tendrás que servirlo en un vaso o copa alta. Nosotros recomendamos siempre utilizar modelos de vidrio porque aporten una mejor presentación.
Este batido de piña con vainilla es perfecto para los días de verano. Además, es recomendable que se consuma inmediatamente después de hacerlo y servirlo, pues de otra manera no vas a aprovechar al máximo su sabor ni sus propiedades.