Loading...

El batido de mora ideal para la piel por proporcionar las vitaminas necesarias.

Las moras son una importante fuente de potasio y vitaminas.

Si todavía no has probado un rico batido de mora con leche, definitivamente no sabes de lo que te estás perdiendo. Además de delicioso y refrescante, el licuado de este fruta silvestre ayuda al correcto funcionamiento del organismo gracias a cada uno de sus nutrientes. Al estar conformada casi en su totalidad por agua y poseer altos niveles de fibra, la mora que utilizas en tus licuados genera un efecto antioxidante que beneficiará principalmente tu piel.

El batido de mora es tan fácil de preparar como el batido de frutos rojos, por lo que sugerimos hacerlo ahora mismo y aprovechar al máximo otros nutrientes como vitaminas del complejo B para el fortalecimiento del sistema nervioso. También cuenta con grandes cantidades de potasio que te ayudará a reducir cualquier riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo hacer un batido de mora delicioso y saludable?

Sí, puedes preparar un poco en casa para tus desayunos o meriendas. Y puedes hacerlo siguiente estas indicaciones:

Ingredientes

Modo de preparación

  1. Lo primero que debes hacer es lavar con agua las moras. Después debes quitar el rabito si es que aún las tiene, para luego escurrir muy bien. Es importante tomar precauciones con este paso si quieres que tus moras no se rompan antes de triturarlas.
  2. Agrega las moras en el vaso de la licuadora. Acto seguido, introduce la leche. Empieza a batir ambos ingredientes por algunos minutos.
  3. Aun con la licuadora en funcionamiento, agrega azúcar y yogur natural. Debes batir los ingredientes hasta notar que se han incorporado correctamente.
  4. Al notar que la consistencia es mucho más homogénea, apaga la licuadora y filtra el batido con ayuda de un colador. Este procedimiento es útil para separar del zumo todas aquellas pepitas y los restos de moras que no pudieron ser triturados en su totalidad.
  5. Agrega el batido de mora en un envase especial y mételo en el refrigerador para que se enfríe.
  6. Después de algunos minutos, puedes servir tu licuado. Coloca algunos frutos rojos en la superficie del zumo a modo de decoración.

Como hacer un batido de mora

¿Por qué debes consumir batidos de mora con frecuencia?

Por estas razones debes consumir batidos de mora con regularidad.

Ya sabes cómo preparar tu batido de mora con leche. Pero también conoces algunos beneficios para tu organismo, por lo que debes consumirlo lo antes posible y aprovechar cada uno de sus beneficios.

Salir de la versión móvil