Si necesitas ayuda técnica para la preparación de tu batido de melón, obtendrás toda la que necesitas con Thermomix. Es que este aparato de alta gama garantiza una trituración mucho más efectiva. También permite la extracción total del jugo de la fruta, a la vez que asegura un mejor aprovechamiento de nutrientes como el calcio, fibra y antioxidantes.
El robot de cocina Thermomix ofrece una serie de beneficios al momento de preparar tus jugos favoritos. Por lo mismo, ha ganado reputación positiva en el mercado y entre las personas. Entre sus ventajas está la posibilidad de preparar batidos mucho más rápido y de forma más segura. Hoy te diremos cómo usarlo para obtener un jugo de melón sin mayores complicaciones.
¿Cómo preparar un batido de melón Thermomix?
No tendrás que enredarte la vida preparando un batido de melón a lo tradicional cuando tienes toda la ayuda de Thermomix. Aquí te decimos qué hacer para obtener un resultado aceptable y disfrutar de un jugo exquisito durante los días de calor.
Ingredientes
- 1 melón.
- 500 gramos de leche desnatada.
- 1 clara de huevo
Modo de preparación
- Separa la pulpa de la piel del melón. Utiliza una cuchara para lograr un mejor resultado.
- Corta la fruta en pedazos muy pequeños, preferiblemente en cubos. Facilitarás el proceso de trituración.
- Agrega los cubos de melón en la Thermomix.
- Es momento de programar el equipo a 25 segundos, a una velocidad de hasta 5-7-9. Si quieres puedes dejarla funcionar hasta los 45 segundos.
- Espera hasta que la mezcla sea cremosa y suave.
- Apaga el aparato y sirve. Degustarás un delicioso batido de melón Thermomix para refrescarte durante los días de más calor.
- Puedes tomarlo a temperatura ambiente o meterlo en la nevera para que se enfríe.
Beneficios de batir el melón con Thermomix
Estos son algunos de los beneficios de preparar tu batido de melón con ayuda de una Thermomix.
- El aparato de fácil de usar: Una de las grandes ventajas es que es fácil de usar. Conecta el aparato, prográmalo y déjalo funcionar. Al final obtendrás el resultado que has estado deseando.
- Tus batidos estarán listos en el menor tiempo: Sí, tendrás un rico batido de melón en menos tiempo. Será cuestión de segundos poder degustar este delicioso alimento.
- Control de cantidad: El Thermomix cuenta con una balanza propia para llevar el control de la cantidad de fruta que ingresas.
- Fácil de limpiar: Si utilizas el método tradicional para la preparación de tu batido de limón, tendrás que ensuciar varios recipientes. Con Thermomix utilizarás lo indispensable, además de que el vaso de esta máquina es fácil de limpiar.