Puedes perder peso rápidamente si incluyes en tu dieta regular un batido de manzana y zanahoria, preferiblemente sin leche. Combinadas en un delicioso licuado, ambas frutas confieren propiedades depurativas y diuréticas, además de facilitar significativamente el proceso digestivo. Gracias a ello y a la cantidad de fibra, ácido fólico, vitamina A, vitamina B3 y vitamina E obtendrás un alimento indispensable para reducir el tamaño de tu abdomen.
Además de saludable, es un zumo delicioso que puedes consumir en las mañanas para llenarte de energía y empezar el día con actitud positiva. Si añades un poco de hielo, tendrás un licuado tipo frappé que te hidratará durante los días de mayor calor. Es tan delicioso y sencillo de preparar como los 5 batidos de frutas energizantes que previamente te enseñamos a hacer en casa con Thermomix.
Haz tu propio batido de manzana y zanahoria en casa
Es bastante sencillo, siempre que sigas al pie de la letra las siguientes recomendaciones.
Ingredientes
- 1 manzana verde o roja.
- 1 zanahoria.
- 1 vaso con agua.
Modo de preparación
- Empieza comprando en el supermercado tanto manzana como zanahoria. Ambas están a buen precio, por lo que no gastarás mucho dinero.
- El siguiente paso es cortar la manzana en pedazos pequeños para que sea mucho más fácil triturar. Retira el corazón y pepitas de la fruta.
- Retira la cáscara de la zanahoria con ayuda de un cuchillo o una herramienta especial para ello. Corta la zanahoria en pedazos muy pequeños para que triturarla no se vuelva un desafío.
- Añade al vaso de la licuadora todos los ingredientes: manzana, zanahoria y agua. Pon a procesar el aparato por algunos minutos.
- Ahora, sirve el licuado en un vaso y degusta con tranquilidad. A modo de recomendación, consume inmediatamente después de preparar para aprovechar al máximo tanto sabor como nutrientes.
¿Cómo te beneficia un licuado que incluye manzana y zanahoria?
Son muchos los beneficios que puedes obtener a través de un zumo como este. Los más importantes son:
- Ayuda a eliminar las toxinas, por lo que podrás depurar rápidamente el cuerpo.
- Elimina el exceso de agua del organismo, gracias a sus propiedades diuréticas.
- Su alto contenido de fibra permite la perfecta regulación del tránsito intestinal.
- El licuado de manzana y zanahoria es capaz de depurar la sangre, por lo que debes incluirlo en tu dieta regular.
- Mejora significativamente el aspecto de la piel, por lo que lucirá más sana e hidratada.
- Este zumo que puedes preparar en casa es ideal para perder peso.
Si quieres aprovechar cada una de las ventajas de este batido, la mejor recomendación es prepararlo ahora mismo.