Si lo tuyo es combinar frutas para conseguir jugos sin leche deliciosos y saludables, tenemos algo que seguramente te encantará. Se trata del batido de mango, manzana y kiwi, un coctel natural y nutritivo que elevará tu paladar al cielo y garantizará la desintoxicación de tu cuerpo de una manera rápida y efectiva. Es que al tratarse de una bebida détox, será capaz de liberar las toxinas que hacen daño a tu organismo. Pero no es todo, ya que es un alimento con un alto contenido de vitamina C que fortalece sobremanera las defensas. Hoy queremos enseñarte a preparar este jugo poderoso y de gran sabor.
Hacer un batido que incluya entre sus ingredientes mango, manzana y kiwi no requiere de grandes esfuerzos. Pero debes empezar adquiriendo cada uno de los componentes de la receta, los cuales puedes obtener fácilmente en cualquier establecimiento. Lo mejor de todo es que obtendrás un licuado envidiable, hecho en casa, súper saludable como el batido verde de espinacas y por el que no tendrás que gastar mucho dinero.
¿Quieres preparar un batido de mango, manzana y kiwi? Sigue estas indicaciones
Existen muchas razones por las que debes preparar tu batido de mango, manzana y kiwi. Una de ellas es que se trata de una bebida refrescante y natural, cuyo alto contenido de fibra garantizará un tránsito intestinal adecuado. Aquí te diremos qué hacer para que la bebida esté lista en el menor tiempo posible y puedas degustarla durante las mañanas o en horas de la merienda.
Ingredientes
- 1 mango completamente maduro.
- 2 kiwis.
- 1 manzana verde.
Modo de preparación
- Como ya hemos hecho referencia, lo primero que debes hacer es obtener cada uno de los ingredientes para iniciar la preparación como Dios manda.
- Es indispensable pelar el mango y deshacerte del hueso. Si lo deseas, puedes cortar la pulpa en pedazos pequeños para que su manipulación resulte mucho más fácil.
- Retira la piel de la manzana y pícala en pedazos, teniendo en cuenta la necesidad de eliminar el corazón y semillas de la fruta para no alterar su sabor.
- También debes pelar y cortar los kiwis. Esto hará que el proceso de trituración sea mucho más sencillo.
- Introduce solamente el mango en el vaso de la licuadora o batidora y procesa con un de agua.
- El siguiente paso es agregar los kiwis y manzanas, previamente pelados y cortados. Procesa los ingredientes por dos minutos aproximadamente o hasta obtener una consistencia mucho más suave y homogénea.
- Después de triturar y mezclar bien los ingredientes, es fundamental colar el batido de mango, manzana y kiwi para separar el líquido de las hebras del mango y de cualquier otro residuo sólido.
- Ha llegado el momento de que sirvas tu licuado en vasos o copas de vidrio para degustar inmediatamente después de procesar.
Como recomendación, es indispensable que tu batido de mango, manzana y kiwi esté libre de azúcar refinada, ya que se trata de una bebida détox que consumirás para evitar las toxinas del cuerpo. También puedes agregar más o menos hielo para lograr una bebida refrescaste.