Loading...

La receta de un delicioso batido de lulo para ayudar con la digestión

La fruta garantiza un alto contenido de fibra natural, mira como se hace este licuado

El lulo o naranjilla es una fruta cítrica tropical cuyas propiedades diuréticas te ayudarán a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. Pero también es indispensable para mejorar la digestión, ya que se trata de un alimento con un alto contenido de fibra natural. Por lo mismo, es recomendable incluir la fruta en tu dieta regular y la mejor forma de hacerlo para aprovechar su sabor y propiedades es a través de un delicioso y refrescante batido de lulo con leche.

Sus vitaminas y minerales ayudarán a que tu cuerpo funcione de manera correcta y su magnífico sabor te dejará disfrutar de una bebida tan suculenta como batido de naranja y lecheLa intención es que puedas prepararlo en casa en pocos minutos y sin invertir gran cantidad de dinero. Por eso, hoy te decimos qué hacer para que puedas tener este licuado sobre la mesa de forma rápida y sin complicaciones.

¿Cómo puedo preparar un batido de lulo?

Como hacer un batido de lulo

El lulo es considerado un superalimento por ofrecer a tu organismo grandes cantidades de nutrientes. Esta fruta posee propiedades calmantes que reducen considerablemente los niveles de estrés, además de ser una importante fuente de vitamina A y fósforo, útiles para la salud de tus huesos. Si quieres aprovechar estas bondades, no dejes de consumir lulos, sobre todo en refrescante batidos, los cuales te enseñamos a preparar a continuación.

Ingredientes

Modo de preparación

Recomendaciones para que tu preparación sea perfecta

Si eres de los que no apetecen de bebidas muy ácidas, puedes añadir a tu batido de lulo un poco más de azúcar. Tienes opción de sustituir el azúcar por miel o panela, ingredientes que no alterará el sabor de este licuado.

Para que quede más espeso, añade mayor cantidad de fruta y un poco más de leche. Pero si prefieres un batido mucho más granizado, reduce la cantidad de agua y leche, y vierte un poco más de hielo. De esta manera, disfrutarás de una bebida súper refrescante.

Salir de la versión móvil