Podemos describir el batido de kiwi y limón en dos sencillas palabras: delicioso y saludable. Se trata de una bebida cuyas características la convierten en uno de los alimentos détox que puedes integrar a tu dieta para depurar el cuerpo de toxinas y mantener tu organismo fuera del alcance de los radicales libres. Es un zumo sin luche que contiene frutas con una carga poderosa de vitamina C que que eleva la capacidad de tus defensas contra enfermedades infecciosas. Después de probar este licuado sustancioso no lo abandonarás jamás, así que te decimos aquí qué hacer para obtenerlo en sencillos pasos.
Este licuado con kiwi y limón como ingredientes fundamentales, es fundamental por su alto contenido de calcio, lo que permite el desarrollo de tus huesos. Pero también es indispensable para la absorción de la mayor cantidad de hierro. Pero además de eso es un batido con un sabor suculento que te alentará a probarlo en casa, una vez que lo hayas hecho con tus propias manos. Y claro… es tan fácil de hacer como el irresistible y saludable smoothie de fresa y leche saludable.
Sigue la receta para preparar tu batido de kiwi y limón
Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cómo obtener un batido de kiwi y limón que te ayudará a liberarte de las radicales libres. Hoy te diremos cómo lograr en sencillos pasos esta bebida que poco a poco te permitirá alcalinizar tu organismo y a mantener el pH en perfecto equilibrio.
Ingredientes
- 4 kiwis grandes.
- 1 limón verde, preferiblemente pelado.
- 120 mililitros de agua.
- 6 dátiles sin huesos.
- 2 peras grandes.
- 2 tazas de cubo de hielo.
Modo de preparación
- Para empezar el batido de kiwi y limón saludable y delicioso, debes retirar la piel de los kiwis. Después córtalos en pedazos muy pequeños para facilitar el proceso de trituración.
- Es importante pelar el limón por completo. Para que tu batido sea imperdible, debes dejar solo la pulpa.
- Ahora, tendrás que agregar cada uno de los ingredientes en el vaso de la batidora y licuadora en el siguiente orden: kiwis, limón, dátiles, pera y agua.
- Procesa los ingredientes a una velocidad avanzada por dos minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia suave.
- Una vez que hayas triturado la mezcla y que quede perfectamente integrada, sirve el batido de kiwi y limón en un vaso o copa de vidrio para lograr una mejor estética.
- Es recomendable ingerir tu licuado inmediatamente después de preparar para aprovechar al máximo su sabor y nutrientes.
Ahora que sabes cómo preparar un batido de kiwi y limón debes prepararlo de manera continua mejorarás el funcionamiento de tu organismo.