Loading...

El delicioso batido de guanábana y mango para un desayuno lleno de vitaminas

Se trata de una bebida cargada de fibra, antioxidantes y vitamina C.

Hoy quiero mostrarte una receta sensacional, de esas que son fáciles de preparar y que garantizan un buen resultado. Se trata nada más y nada menos que la del batido de guanábano y mango, con el cual podrás disfrutar tus tardes en medio de una deliciosa merienda. Es un alimento delicioso y nutritivo que incluye leche de almendra entre sus ingredientes, la cual intensifica su sabor y mejora sus propiedades. Este súper licuado ofrece algunos beneficios a tu organismo si lo incluyes a tu dieta regular.

Lo primero que debes saber es que se trata de una bebida rica en vitamina C que mantendrá a tus defensas por los cielos, razón por la que difícilmente contraerás enfermedades como gripa o infecciones. También podría convertirse en una fuente indispensable de fibra que ayudará a tu estómago a sentirse bien. Contiene una carga enorme de antioxidantes que previene el envejecimiento temprano de las células, además de evitar los efectos dañinos de las radicales libres.

¿Cómo hacer un batido de guanábana y mango suculento y al menor precio posible?

Que hayas llegado hasta aquí nos dice que estás bastante interesado en saber de qué manera puedes hacer tu batido de guanábana y mango. Aquí te enseñamos a prepararlo a través de un sencillo procedimiento para que al terminarlo puedas obtener una bebida con un alto contenido de vitamina A que nutre tu organismo. La buena noticia es que puedes conseguir los ingredientes a buen precio en cualquier establecimiento comercial.

Cómo hacer un batido de guanábana y mango

Ingredientes

Modo de preparación

  1. En necesario iniciar la preparación de este batido de guanábana y mando pelando la guanábana. También es indispensable retirar las pepas para evitar contratiempos durante el proceso de licuado.
  2. Hacer lo mismo con el mango. Para que tu licuado quede perfecto, se recomienda pelarlo y quitarle el hueso.
  3. Agregar tanto guanábana como mango a la taza de la licuadora o batidora. Procesar la fruta por unos segundos hasta que ambas se integren perfectamente.
  4. Mientras el aparato va procesando, agrega el resto de los ingredientes a la mezcla. Estos son agua caliente con extractos de clavo y canela, leche de almendras y azúcar al gusto.
  5. Después de que la bebida haya adquirido una consistencia homogénea, tendrás que servirla en vasos o copas altas, preferiblemente de vidrios para impresionar a tus invitados.

Los mejores consejos para preparar un buen batido de guanábana y mango

Para que tu batido de guanábana y mango quede verdaderamente refrescaste para reducir los estragos que el calor de verano hace en el cuerpo, puedes agregar algunos cubos de hielo. Si lo añades durante el proceso de licuado, seguramente tu bebida adquirirá la consistencia espesa de un helado. Pero también puedes integrar el hielo después de batir y servir, lo que generará el mismo efecto.

Hay quienes agregan en la superficie del batido un poco de canela en polvo por dos sencillas rezones: Para potenciar su sabor y como elemento decorativo. Si lo consumes inmediatamente después de su preparación en horas de la mañana o por las tardes podrás aprovechar al máximo cada una de sus magníficas propiedades.

Salir de la versión móvil