Preparar un batido de frambuesa y kiwi es muy fácil si sigues nuestra receta saludable. Se trata de un alimento nutritivo y natural que puedes elaborar en menos tiempo del que imaginas siempre que tengas en la mesa los ingredientes y disposición necesarios. El licuado es perfecto para una merienda o snack porque otorga una dosis importante de antioxidantes que te ayudará a contrarrestar los efectos negativos de las radicales libres. Pero también es una fuente indiscutible de fibras, por lo que mantendrá tu tránsito intestinal bajo control.
Hoy estás de suerte, pues te vamos a enseñar a preparar esta bebida a través de un método igual de sencillo que el batido de guayaba con avena delicioso y saludable. Pero lo primero que debes tomar en cuenta es la compra de los ingredientes, los cuales puedes adquirir en cualquier tienda cercana. ¿Lo mejor? El precio de los productos que son un verdadero deseo. Después de tenerlos todos en casa, debes poner atención a nuestra receta para obtener el licuado en pocos pasos.
Prepara tu batido de frambuesa y kiwi en sencillos pasos
Una de las razones para elaborar este batido es su capacidad para hacerte bajar de peso. Primero que nada es bastante bajo en calorías, además de generar un efecto saciante que evitará el consumo de comidas en menos tiempo. Hoy te enseñamos qué hacer para que esté listo en menos tiempo del que imaginas y así aprovechar al máximo tanto su sabor como sus propiedades.
Ingredientes
- 1 taza de frambuesa.
- 5 kiwis.
- 1 lata de leche condensada.
- 6 cucharadas de azúcar.
- 4 tazas de hielo.
Modo de preparación
- Primero que nada, debes lavar las frambuesas. Agrega la fruta dentro de un recipiente con agua, al cual tendrás que añadir algunas gotas de lejía para desinfectar.
- Es importante pelar los kiwis trocearlos en pedazos muy pequeños. De esa manera estarás facilitando la trituración más adelante.
- Agrega al vaso de la licuadora o batidora cada uno de los kiwis, además de la mitad del hielo y la mitad del azúcar.
- Procesa estos ingredientes por dos minutos aproximadamente hasta lograr una mezcla lo suficientemente homogénea. Vierte esta mezcla en un recipiente.
- Una vez que hayas terminado esta preparación, recomendamos lavar el vaso de la licuadora para el siguiente paso.
- Agrega al mismo vaso las frambuesas, junto con la otra mitad de azúcar y mitad de hielo.
- Activa el aparato por dos minutos o hasta lograr que la mezcla haya adquirido una consistencia homogénea.
- En un vaso o copa alta agrega el batido de kiwi que has mantenido en reserva dentro de un recipiente. Sobre él, agrega el batido de frambuesa.
- Antes de consumir este delicioso batido de frambuesa y kiwi, agrega lecha condensada en la superficie.