Loading...

Receta de batido de coco especial para hidratar tu cuerpo

Este licuado también es útil para la salud del corazón

Batido de coco

El batido de coco con leche es un alimento especialmente útil para hidratar tu cuerpo. El agua de esta fruta es isotónica, baja en grasas y poco calórica, perfecta para el desayuno o la merienda. Tiene la propiedad de quitar la sed, así que se trata de una bebida útil para los calurosos días de verano. Pero también es un licuado que te puede aportar grandes cantidades de antioxidantes, por lo que tu organismo quedará libre de radicales libres.

No solo es saludable, también es delicioso, por lo que no tendrás problemas para consumirlo e integrarlo a tu dieta regular como los batidos de fresas con yogur, cuya preparación has descubierto con nosotros. Para que puedas hacer tu propio licuado de coco y disfrutes de su increíble sabor y beneficio, te enseñamos un método de elaboración sencillo que te tomará menos de dos minutos en la cocina.

¿Cómo preparar un delicioso y saludable batido de coco?

Hacerlo en casa es la mejor forma de aprovechar sus nutrientes. De esta manera, obtendrás una bebida refrescante especial para el cuidado del corazón bajar de peso. Lo mejor es que sus ingredientes son baratos y fáciles de conseguir.

Ingredientes

Modo de preparación

¿Por qué deberias tomar un batido de coco?

Además de las razones que mencionamos arriba, el batido de coco es indispensable para remineralizar el cuerpo. Esto puede ayudar sobremanera al desarrollo de tus músculos, además de optimizar las funciones del corazón.

Si tienes un día agobiante y necesitas llenarte de energía, entonces debes tomar batidos de coco. Pero también actúa como un poderoso depurativo, pues limpia tus riñones e hígado de forma natural y efectiva. No es todo, puesto que es altamente recomendado para calmar náuseas, vómitos y problemas de orina.

Salir de la versión móvil