Loading...

Batido de café y mango delicioso, nutritivo y saludable

Este licuado es perfecto para un desayuno, ya que mejora tus niveles de energía.

Seguramente ni imaginabas que podías combinar el mango y el café en un mismo licuado. Lo cierto es que sí y lo mejor es que queda delicioso, por lo que hoy te presentamos el batido de café y mango, cuya receta te enseñamos a preparar fácilmente siguiendo nuestra receta. Se trata de una bebida saludable con poder energizante que mejora el rendimiento, por lo que es un licuado perfecto para acompañar el desayuno. El magnesio y potasio de la fruta ayuda al fortalecimiento de los huesos y dientes, además que mantiene tus músculos en forma. Es un alimento refrescante que puedes degustar durante el verano, cuando el calor arrecia.

¿Tienes ganas de un buen batido de café y mango? Aquí te enseñamos cómo hacerlo en casa igual que el batido de avena súper saludable. Para obtener esta bebida en sencillos pasos, lo primero que debes hacer es adquirir los ingredientes en el establecimiento más cercano. Están disponibles a precio asequible y después de obtenerlos podrás iniciar el proceso.

¿Cómo hacer tu batido de café y mango saludable?

Antes de decirte cómo hacer el batido de café y mango saludable, te diremos las razones por las que debes consumir este alimento. Primero que nada, el café contiene agentes antidepresivos, cuya acción es bastante leva y por esta razón no va a generar ningún tipo de adicciones. El mango contiene vitaminas y antioxidantes que mejoran significativamente las defensas de tu organismo, razón por lo que te mantendrá protegido de infecciones o enfermedades virales. Hoy te diremos cómo hacer este licuado para aprovechar al máximo estos beneficios.

Batido de café y mango

Ingredientes

Modo de preparación

  1. Para iniciar la preparación de tu batido de café y mango, lo primero que debes hacer el pelar el mango y separar la pulpa del hueso de la fruta. Pica el mango en pedazos muy pequeños para facilitar el proceso de trituración.
  2. Ahora tendrás que licuar el mango con otros ingredientes como azúcar, agua, albahaca e hielo. Después de dos minutos, agrega la mezcla en un recipiente y reserva en la nevera.
  3. Es momento de procesar el café. Para ello, tendrás que agregar a la licuadora ingredientes como café, hielo, agua y azúcar. Haz que la máquina funcione a una velocidad media por lapso de dos minutos.
  4. Tienes dos licuados tipo frappé en dos recipientes distintos. Ha llegado el momento de servir, por lo que recomendamos agregar en un vaso o copa altos primero la mezcla con mango y luego la mezcla con café.

Consejos para un batido de café y mango

El batido de café y mango con mucho hielo es indispensable para los días de mayor calor. Se trata de una bebida hidratante que te ayudará a calmar la sed, al mismo tiempo que te permite disfrutar de un alimento nutritivo y delicioso. Puedes agregar más o menos azúcar, según tus necesidades o requerimientos para hacer de este un licuado perfecto.

Salir de la versión móvil