Ahora, todo cuesta más. Desde hacer la compra a llenar el depósito del coche o equipar a los niños para la vuelta al cole. No hace falta que nos expliquen repetidas veces las consecuencias de la inflación, porque los consumidores las estamos viviendo en nuestros propios hogares. Y sólo hay una solución: ahorrar, en especial en la factura de la luz, que tiene temblando al bolsillo y Aldi conoce estas situaciones y aporta productos que van a tener gran demanda.
Si uno se pone a leer los consejos para combatir el precio de la luz que no deja de subir, uno de los básicos es el aislamiento de la vivienda. Y esto, iniciando el otoño y con los meses más fríos del año cerca, es de vital importancia. Si no quieres que el radiador y la calefacción te disparen la tarifa, está de suerte, pues Aldi tiene la solución. Y a un precio más que bajo.
Zócalo de Aldi que protege del viento, del frío y hasta del polvo
Para conseguir que tu factura de la luz no se dispare en las próximas semanas, lo que debes hacer es cortar las corrientes de aire. ¿Y cómo lo hago te preguntarás? Pues con la solución que puedes encontrar en la sección de bazar de Aldi, la cual sorprende cada semana con novedades muy útiles para el hogar. Entre ellas, un zócalo especial de la marca Workzone que vas a querer instalar en todas tus puertas.
No sólo te ayuda a mantener la casa libre de polvo. Además también protege del viento y del frío. Se trata de un zócalo para colocar en la parte inferior de la puerta. Se puede cortar a medida, para que no tengas problema al aplicarlo, y viene en un tamaño estándar de 95 centímetros. Tampoco tendrás que preocuparte de que se vea, porque la cadena alemana lo ofrece en cuatro colores distintos: marrón, gris, blanco y beige.
Sin duda, un recurso económico y fácil de instalar para reducir el consumo de energía en la climatización de la vivienda y mantener una temperatura más agradable en casa. Su precio son sólo 2,99 euros, y este zócalo te será de gran ayuda tanto en el frío invierno que llegará en los próximos meses, como en el verano que aún vemos lejano pero que de nuevo llegará.
Gracias a este zócalo especial de Aldi no tendrás que realizar una inversión de miles de euros para protegerte del frío y sufrir sus consecuencias en la factura eléctrica. Y es que existen otros medios, antes de meterse en una obra que aíslan la vivienda para mantener la temperatura sin necesidad de cambiar radicalmente los materiales y estructura de tu casa.
Además, te ahorrará muchas horas de limpieza ya que evitará que el polvo entre en casa por el pequeño hueco que queda bajo la puerta. Y a un precio increíblemente bueno, así que no pierdas más tiempo y acude a tu Aldi más cercano. Tu casa, tu economía y tus puertas te lo agradecerán.