En plena cuenta atrás para San Valentín, llega el momento de estrujarse los sesos y pensar el detalles para hacer de este 14 de febrero una jornada muy especial. Dicen que a la persona amada se le conquista con el estómago, pero además del gusto, a la hora de conquistar o mantener el amor de alguien entran en juego el resto de los sentidos. El oído con una buena melodía, el tacto con una prensa cálida y «amorosa», la vista con unas bonitas flores y el olfato con un olor inconfundible. Un olor como el de las fragancias para el hogar que puedes encontrar en Zara Home.
La firma de Inditex cuenta con diversas opciones en diferentes formatos, ya sean velas, sacos de lino perfumados o difusores en stick. No sabrás elegir pues todas ellas tienen algo especial que seguro que despertarán nuevos sentimientos en tu pareja, independientemente del tiempo que llevéis juntos. Aromas afrutados, silvestres, con notas de almizcle, cítricas o florales. Echa un vistazo a las propuestas de Zara Home y escoge la que más te guste, la que mejor combine con tu hogar o la que mejores recuerdos te traiga. Todas son igual de maravillosas.
Las fragancias para el hogar más irresistibles de Zara Home
La primera opción de las fragancias de Zara Home para el hogar que queremos destacar es «Poppy Fields», la cual se elabora, según indican desde la marca, «a partir de las notas frescas de la bergamota y el toque picante que aporta la pimienta rosa«. Su corazón, apuntan, «ofrece un magnifico aroma capturado por la esencia de la rosa y el ylang ylang, mientras que la redondez de la vainilla y las notas de talco aportan una sensualidad atemporal». Bayas rosadas, bergamota, rosa, geranio, ámbar o jazmín son algunas de sus esencias y notas aromáticas.
Siguiendo con los olores dulces y afrutados, «Silk Peony» es otra de las fragancias de Zara Home que seguro que os encanta. Calificada como «un esponjoso bouquet floral, los atrevidos toques de frutos rojos y el absoluto de rosa infunden un aroma voluptuoso y sedoso, mientras que su fondo se desvanece entre el almizcle blanco y los acordes atalcados», puede leerse en la descripción que la marca realiza de ella. Cítricos, violeta, rosa peonía o jazmín son los responsables de su olor tan especial.
Si prefieres algo más intenso, quizá deberías probar la fragancia «Ombre Musc», la cual es definida por los responsables de Zara Home como «un sueño nocturno construido sobre contrastes donde la suavidad luminosa y envolvente del almizcle se entrelaza con frutos negros y acordes solares que aporta el ylang». Y añaden: «de la oscuridad del ámbar y el cuero surge la luz gracias al dúo de la vainilla y el haba tonka». Y no sólo eso, pues también incluye bergamota o cashmere wood.
Por último, de entre todas las fragancias de Zara Home que seguro que crean el ambiente que deseas para San Valentín, destacamos «Fleur d´Iris», la cual «dibuja el aroma de las peras jugosas que se funden en el aire con las notas verdes vaporosas y adictivas». Además, destacan que el corazón de esta fragancia «revela el magnetismo del iris que se envuelve con la sensualidad del jazmín, y la paleta de aromas se cierra con el aroma cristalino de los almizcles». Con esta descripción, merece la pena probarla, ¿verdad?
Fragancias de Zara Home en tres formatos diferentes
Todas estas fragancias de Zara Home están disponibles en tres formatos: vela con fragancia, difusor en sticks y pack de dos sacos de lino perfumados idóneos para armarios o cajones, que cuesta 15,99 euros. La vela, la cual contiene ceras vegetales, tiene una duración de aproximadamente 55 horas y se recomienda, además de alejarla de niños, mascotas, ventiladores o textiles, apagarla después de unas cuatro horas de uso ininterrumpido, y usar para ello un apagavelas. Además, debe hacerse antes de que la vela se consuma por completo, dejando al menos un centímetro de cera. Su precio es de 19,99 euros.
Otro formato es el difusor en sticks para aromatizar de manera uniforme cualquier espacio. Estos tienen una duración aproximada de siete semanas, si bien puede variar en función de las condiciones de temperatura o humedad de la estancia. Para usarlo, debes retirar la cinta que une las varillas e introducirlas en el envase, dependiendo la intensidad del aroma del tipo de fragancia, el número de varillas introducidas y la temperatura de la estancia donde esté ubicado el difusor. Para un mantenimiento adecuado, es importante girar las varillas semanalmente. El de 100 ml tiene un precio de 17,99 euros, y el de 195 ml cuesta 25,99 euros.