Sabemos de la importancia de la iluminación en un proyecto de interiorismo. Porque, para crear una atmósfera agradable en casa debemos instalar tanto luz directa (aquella que enfoca un objeto o espacio concreto) como indirecta (la que incide de forma más difusa sobre paredes, techos o suelos). Combinando ambas es cuando consigues un ambiente realmente acogedor. Y en ello, Zara Home ha querido sorprendernos de la mejor manera.
En este sentido, y muy bien vistas para todos los estilos, colores y diseños que podamos tener en nuestra casa, la de Zara Home tiene un catálogo completo de lámparas y objetos de iluminación que buscan el máximo confort para alumbrar nuestra zona de la forma más práctica… pero eso no es todo. Y es que, gracias a los cánones actuales, daremos con estas ideas que miran muy bien para decorar y fijar tu espacio a un lugar bonito y atractivo.
Las lámparas de Zara Home no solo iluminan, también decoran
Ya sea con lámparas que bañen toda la estancia, con focos que concentren su intensidad en un punto determinado que se quiera resaltar o con aquellos sistemas y métodos que permiten crear luz difusa, indirecta, la importancia de la luz está clara. Así mismo, se pueden apreciar los excelentes resultados que la iluminación ofrece a través de fórmulas más decorativas y cálidas, algo que la tienda de Zara Home aporta muy bien con ideas muy bien vistas.
Por eso, es importante a la hora de elegir una lámpara para nuestro salón o habitaciones de nuestra casa una lámpara que ilumine y crea una atmósfera de comodidad y de hogar. Y si deseas conocer una de las mejores novedades disponible ahora en sus tiendas, te pedimos que estés atento porque acaban de lanzar una lámpara que está dando mucho que hablar, y que estamos seguros que se antojará como la preferida de muchos hogares.
Esta de Zara Home es una lámpara con forma de globo, moderna y para una gran vistosidad
Lo más adecuado en casa es una iluminación indirecta y potente que evite que se produzcan rincones oscuros y zonas en sombra y que son los causantes de que los espacios se vean más pequeños de lo que son. Bien para el salón, el dormitorio, la salita de estar, el comedor… con todo, y muy bien para aportar un aspecto renovado a cualquier estancia, esta que vamos a conocer es una que marcará un antes y un después en tu ambiente, y que no será nada como decantarse por ella.
La misma trata de la lámpara de pie trípode que con su diseño en forma de globo, que se ha convertido en una de las mejores lámparas de la temporada. Es más; los que ya la han comprado (y que la han hecho como la más vendido del momento en la tienda online) destacan sobre todo su diseño que parece inspirado en las lámparas de estilo vintage, pero además, se trata de un producto de gran calidad. Disponible en sus comercios electrónicos y físicos, su precio es de 59,99 euros.
De estilo vintage, funciona con 3 niveles de intensidad
Como puedes apreciar, esta es una pieza de lujo que presenta elementos alusivos a los años 60′, principalmente por su forma y material de elaboración, con un 80% de polietileno y 20% de hierro para su pantalla y su base, respectivamente. Eso es lo que la hace tan plausible para todos los estilos, de ahí que funcione con bombillas de luz LED que se activan con baterías incluidas con la compra, las cuales puedes recargar cuando lo requieras mediante un cable USB.
También disponible en una versión de escritorio, más sencilla pero igual de práctica y eficiente, permitiendo añadir más modernidad a la luz. Entre sus grandes características, además, es que cuenta con una función de temporizador de entre 40 y sesenta minutos al final de los cuales se apaga automáticamente, todo al tiempo que podrás ajustar el sistema de intensidad con 3 niveles: baja, media y alta, y dependiendo de ello puedes obtener de 4 a 72 horas de luz sin necesidad de recargar.
Manalg, el aplique vintage de IKEA con el que compite
Si prefieres una lámpara de pared, pero también buscas un estilo más rústico / vintage, puedes ver esta lampara que difunde una iluminación cálida para dar sensación de acogedor a la estancia