Loading...

La solución perfecta para tus noches de lectura que te ofrece Zara Home

Por su conector USB, este foco especialmente diseñado para iluminar tus libros de Zara Home podrás colocarlo en cualquier lugar sin enchufes.

Zara Home foco colocación fácil

Cuando vayas a leer un libro, debes asegurarte de contar con una buena iluminación. De lo contrario, no verás muy bien, por lo que tendrás que forzar demasiado la vista, y eso no es nada bueno. Por suerte, Zara Home te trae la mejor solución posible: un foco que podrás colocar literalmente donde quieras, ya que no necesita de enchufes.

¿Y entonces cómo funciona? Seguramente te preguntes eso. Pues es más fácil de lo que crees: en lugar de contar con un conector convencional, cuenta con un conector de tipo USB. Muy práctico, ¿verdad? Si quieres conocer a fondo este foco tan especial y práctico de Zara Home, te ofrecemos un análisis completísimo a continuación. ¡No te dejará indiferente, sobre todo si te gusta leer!

El foco de lectura con USB que ofrece Zara Home

Este modelo se trata de un foco con bombilla LED sin cable que es recargable por USB. Este detalle tan innovador en un foco hace que se pueda colocar en cualquier sitio, sin preocuparte por los enchufes. Esto hace que sea increíblemente cómodo, porque bastará con que te lleves un ordenador portátil, por poner un ejemplo, para tener luz para leer en tu habitación o donde suelas hacerlo. Zara Home, por lo tanto, ha tenido una gran idea con este producto.

 

Foco USB luz Zara Home
Foco USB luz Zara Home

La autonomía de este foco sin carga es de 4 horas: un tiempo más que suficiente para avanzar mucho en la novela que te encuentres leyendo. Además, si lo compras, Zara Home también incluye en la caja una bombilla LED de 2 vatios de potencia, que es una luz más que suficiente para leer cómodamente y no demasiado agresiva. En cuanto a sus dimensiones, mide 21 centímetros de alto, 10 de ancho y 10 de fondo, por lo que es muy práctico llevarlo a todas partes. Para terminar, este foco, que está disponible tanto en dorado como en negro, tan solo cuesta 39,99 euros. Nos parece un precio bastante asequible para la comodidad que aporta.

La mejor luz para leer según los expertos

Los más entendidos en la materia recomiendan que la luz que se emplee para leer y concentrarse en la lectura es una luz fría o blanca, de unos 4.000 0 5.000 Kelvin. También es idónea para otras actividades que requieran de un alto nivel de concentración, como por ejemplo coser. Este foco de Zara Home emite esa luz que los especialistas consideran ideal, lo cual es otro argumento de peso para comprarla. ¡Te quedarás leyendo horas y horas con este producto! ¡100% seguro!

Salir de la versión móvil