Un buen aroma es fundamental. Tanto en nuestro olor corporal, pues es algo muy personal -un mismo perfume puede no oler igual en una persona que en otra- como en el de nuestro coche o nuestro hogar. ¿Quién no ha oído nunca eso de «calor y olor de hogar»? Pues en lo que fragancias domésticas se refiere, si quieres que tu casa destile el mejor aroma, y que además lo haga de una forma discreta a la par que elegante, no dudes en ir a Zara Home.
Tanto en sus tiendas físicas como en su página web puedes encontrar una gran variedad de artículos para que tu casa huela realmente bien. Tienes multitud de olores y de formatos, aunque si lo que buscas es que este difusor para ambientar cualquier habitación de tu casa marque diferencias, tenemos claro lo que necesitas. Uno que, no es que pase desapercibido, sino que destacará en cualquier estancia como un atractivo elemento decorativo.
Zara Home tiene un difusor mineral tan elegante que nadie diría que es un ambientador
Y es que Zara Home es experta en contar con objetos y piezas para el hogar que, a primera vista, parecen una cosa, y luego son otra, sorprendiendo gratamente. Y en este caso, no iba a ser menos. Se trata de un difusor de piedras volcánicas muy elegante que, aunque en un primer golpe de vista pueda parecer un adorno de la habitación, se trata de un artículo con la importante misión de distribuir el aroma del ambientador sin desentonar con la decoración.
Este difusor mineral de Zara Home está compuesto por una elegante cajita metálica negra donde reposan piedras de origen volcánico, las cuales logran que la fragancia del hogar se difumine en el aire delicadamente. Se vende en un set que incluye un frasco con el aceite esencial (de 15 ml) para depositar sobre la piedra, perteneciente a la Signature Collection I.,Un aroma muy veraniego, con notas de salida de higo y eucalipto que luego se transforman en flor de violeta y tabaco para quedar un fondo más intenso de sándalo y abedul.
Se presenta en una caja negra con piedras volcánicas que podrás colocar donde desees
Su modo de uso es sencillo: con el cuentagotas que hay en el bote, dejas caer una o dos pipetas completas con el producto -la primera quizá sea necesario añadir un poco más- sobre las piedras volcánicas, distribuyendo el perfume homogéneamente por todas ellas, que quedarán impregnadas con aceites esenciales y desprenderán los aromas de una forma sutil y atractiva. Todo ello, eso sí, sin salir de la cajita de metal. Y después solamente te queda disfrutar.
Si se desea, se puede intensificar el aroma añadiendo más gotas, aunque se recomienda esperar un tiempo antes de verter más producto, pues el olor aumentará conforme se vaya usando. Su precio es de 29,99 euros y sus medidas (las del bote de fragancia) son 9 cm de alto x 11 cm de ancho y x 16 cm de fondo. Por un precio de 19,99 euros puedes llevártelo en formato pequeño (13 ml), con un bote de aceite esencial de 5 cm de alto x 10 cm de ancho y 9,3 cm de fondo.
Un aroma con base de eucalipto e higo que descongestiona, levanta el ánimo y reduce el estrés
Este difusor mineral de Zara Home tiene un aroma con notas de higo y eucalipto, un aceite esencial, este último, que ayuda en procesos catarrales al actuar como descongestionante y abrir las vías respiratorias, además de tener propiedades calmantes, antiinflamatorias y antisépticas. Asimismo, disminuye el dolor muscular y, si se emplea como aromaterapia, puede contribuir a despejar la mente y levantar el ánimo gracias a sus propiedades refrescantes y estimulantes.
En cuanto al higo, tiene un aroma muy fresco con una singularidad especial que, en combinación con otros componentes, pueden crear tanto sensualidad como moderación, calidez y frescura. Se trata de una fragancia que favorece la disminución del estrés y también tiene un efecto refrescante y revitalizante. Una combinación perfecta que, junto a la violeta, la flor de tabaco., el sándalo y el abedul, logrará cautivarte completamente.