La decoración del hogar es mucho más que colocar algunos elementos en el salón o complementar el comedor con algún mueble moderno; tenemos que hacerlo a partir de una dinámica que resulte favorecedora para todos, tanto para nosotros como para el conjunto del espacio al que nos estamos refiriendo. Por esas, y de una forma muy característica, hemos encontrado algunas de las alfombras más bonitas del mercado dentro de Leroy Merlin.
Porque sí; a todos nos gusta que en nuestra casa contemos con piezas que aporten un estilo bonito y de gran vista que congenien perfectamente con esa luz LED de la lámpara que tenemos en el techo, de esa mesa auxiliar que acompaña a tu sofá o de aquel mueble de madera maciza que tan personal hace de tu lugar. Pero también es verdad que, a todo eso, le puede hacer falta un textil tan atractivo como son las alfombras, y aquí damos con buenas ideas.
Equipar tu casa con las alfombras de Leroy Merlin es la mejor idea para un aire renovado y acogedor
De hecho, a menudo las alfombras vienen acompañadas o a juego de otros elementos similares, como ocurre con los tapetes, donde ambos se hacen ver como dos de los elementos decorativos más utilizados en los hogares, esto gracias a su versatilidad y variedad de diseños, capaces de transformar cualquier espacio y hacerlo más acogedor, dos razones de peso que seguramente no conocías para incluirlos en tu decoración más moderna.
Como tal, y ya sea de pelo largo, más corto, de algodón, de yute, de diseño original, grande, pequeña… estas alfombras sirven para proteger el suelo de nuestra casa, más si es de madera, pero también para vestirlo, para hacer más agradable nuestra pisada cuando caminamos descalzos, así como para dar color a nuestro hogar, para delimitar los espacios… el mejor ejemplo es la de microfibra de diseño liso que tiene Leroy Merlin, pero hay más.
La alfombra de microfibra lisa de Leroy Merlin para el salón (y otras propuestas)
Es entonces cuando decimos que este tipo de textiles que se colocan en el suelo son versátiles que les puedes sacar muchísimo partido en diferentes estancias y por diferentes motivos, aunque queda claro que los dos principales son decorar el suelo y proporcionar una temperatura agradable, más en estos tiempos donde las temperaturas son realmente bajas. Y para combatirlo, pocas ideas hay tan buenas como esta de microfibra.
Hablamos de una alfombra rectangular que se puede instalar en ambientes como el salón o el comedor, y donde su diseño liso y actual encajará perfectamente con la decoración que puedas tener en tu casa. Se llama Devos-Caby Blizz Antracita, por su color, la misma que se hace también muy fácil de mantener y que admite un lavado manual para su mejor cuidado. De mecha corta, sus medidas son de 160 x 230 cm, y tiene un precio de 140 euros.
La alfombra de colores en yute para mejorar tu estado de ánimo
Sí, los colores siempre ganan, y en la casa, más. Porque su elección a la hora de decorar puede marcar la diferencia. De hecho, bien sabemos que hay ciertos colores antiestrés que podemos escoger para pintar nuestra casa y conseguir que esa agradable sensación nos acompañe durante todo el día. Es entonces cuando hemos elegido esta otra pieza, una alfombra de colores en Leroy Merlin que propiciará para que tengas un mejor estado de ánimo.
En este sentido, hablamos de una alfombra que es una de las más consideradas y que tanto nos ha gustado para vestir nuestra casa, tanto de armonía como de saber estar. Se trata de una alfombra de diseño rectangular confeccionada en yute con acabado de varios colores. Perfecta para usar en interior, es una gran forma de conseguir eliminar ruidos innecesarios y de regular las temperaturas; mide 160×230 cm y su precio es de 140 euros.
La alfombra en poliéster Blizz para una apariencia bonita y calentita
Otra de las buenas muestras a las que podrás dirigirte con estas propuestas que te mostramos en Leroy Merlin, y que sabemos que puede ser realmente útil para vestir y confeccionar la casa de un modo muy interesante y agradable para todos, es la que tiene que ver con la alfombra Blizz Bereber, un modelo de Leroy Merlin que se antoja estupendamente para acomodarse en la estancia que elijas; un diseño que está hecha en color beige y antracita.
Así, esta será uno de los elementos que por suerte podemos encontrar disponible en su catálogo, formando parte. de esos textiles que nunca faltan en los hogares fríos o de suelos de mármol. Al igual que las cortinas y las mantas, esta tiene la función útil de retener el calor que se genera en las estancias con la calefacción. Rectangular, es compatible con suelos radiantes para unas medidas de 120×170 cm; su precio de compra es de 80 euros.
Utiliza el modelo Alaric para colocar a los pies de la cama y llenarte de confort
Pero todo no iba a ser para el salón o el comedor, ni mucho menos. En Leroy Merlin tenemos propuesta spara todos los gustos y estilos. Por eso, si a la de colores o al modelo Blizz en color beige que hemos visto anteriormente le queremos sumar un extra para también disfrutar de ellas en el dormitorio principal, esto lo podemos hacer directamente con la que tiene por nombre Inspire Alaric, hecha en material de poliéster.
Hay varios motivos con las que elegirlas para nuestra habitación, como puede ser que aportan esa sensación de confort a la hora de poner el pie en el suelo cada mañana al salir de la cama. Y es que no hay color entre pisar el suelo frío y hacerlo sobre una superficie suave y mullida como esta que ves en la imagen. Rectangular, su pelo largo y suave la hace especialmente adecuada para este espacio de la casa. Tiene un precio de 100 euros y mide 160 cm.