Por fin podemos ver cómo las temperaturas van subiendo en los termómetros. Ya era hora de que se fuera el frío polar, porque, aunque este invierno haya sido algo más corto de lo habitual, el frío sí que ha pegado bien fuerte. Con los abrigos ya guardados en el fondo del armario, es hora de ir preparando nuestro hogar para el calor. Porque cuando el sol pega y el calor aprieta, todas las estancias de la casa deben estar preparadas para que podamos estar a gusto en ellas, ya sea con aire acondicionado o con un ventilador.
El método para refrescar la casa más conocido es el aire acondicionado. Pero no todos podemos tener un aparato de aire acondicionado en casa, o no tenemos espacio para instalarlo o, como suele pasar en la mayoría de casos, se va de presupuesto, porque barato, la verdad, no es, ni su instalación y las facturas de luz mensuales. Por eso, nos hemos dado una vuelta por los pasillos de nuestros supermercado favorito, Lidl, para ver si ya tenían alguna que otra solución, buena, bonita y barata, para refrescar la casa. Nos hemos encontrado con este ventilador de pie con función de rociado nebulizado de Lidl la mar de apañado y económico.
Ventilador de pie con función de rociado nebulizado de Lidl: ideal para tu casa
Como te acabamos de comentar, el aire acondicionado es el método más conocido para regular la temperatura del hogar durante los meses de calor. No todos podemos tener un aparato de aire acondicionado en casa, por eso, muchos optamos por tener varios ventiladores en casa, tardan más en refrescar el ambiente, pero son muchísimos más económicos, tanto a la hora de comprarlos como de mantenerlos. Ahora, eso, sí, dentro del mundo de los ventiladores también hay una gran variedad de modelos. Los hay de todos los tamaños y en varios diseños: ventiladores de techo, ventiladores de pie, ventiladores industriales, etc.
Nosotros este año, ante la previsión de temperaturas más altas de lo normal, hemos decidido invertir en un nuevo tipo de ventilador que, gracias a Lidl, acabamos de descubrir. Se trata de este ventilador de pie con nebulizador. En otras palabras, es un ventilador que refresca mucho más y durante más tiempo, gracias a que, además de mover el aire para refrescar el ambiente, también cuenta con una función de nebulización, es decir, también rocía agua en el aire con el fin de aumentar la humedad y reducir el calor.
Así es el ventilador de pie con nebulizador de Lidl que refrescará tu casa
Este ventilador de pie con nebulizador de Lidl es una de las mejores soluciones actuales del mercado para refrescar las estancias de casa rápidamente y a un precio económico. Gracias a la combinación del aire circulando y la nebulización del agua, las temperaturas se reducen de manera mucho más efectiva y refrescante. Para ello, este tipo de ventilador, además de contar con un sistema típico para mover el aire, trae incorporado un depósito de agua con nebulización que se activa con un botón. Esto te permite usar el ventilador solo con la movilización del aire o también rociando agua, podrás elegir siempre lo que te apetezca.
Por darte más detalles de este ventilador de pie con nebulizador de Lidl, nos gustaría decirte que tiene una potencia de 85 W, potencia perfecta para refrescarte la casa rápidamente. Además, cuenta también con una función de oscilación y podrás elegir entre tres velocidades diferentes. Básicamente, este ventilador de pie combina el sistema de ventilador con el humidificador que trae incorporado para refrescar las estancias del hogar donde lo coloques. Incluye mando a distancia para que puedas cambiar sus funciones desde el sofá cómodamente, sin tener que plantarte delante.
Más detalles del ventilador de Lidl que rocía agua
Para que puedas disfrutar de un ambiente agradable gracias a su nebulización, la cual tienes disponible en tres modos diferentes, este ventilador de pie de Lidl incluye un depósito de agua con una capacidad máxima de tres litros. Este tanque de agua, además, es desmontable, por lo que podrás rellenarlo cómodamente debajo del grifo. Cuenta con una función de temporizador y su ángulo de inclinación es regulable.
Terminar añadiendo que tiene unas medidas aproximadas de 44 x 125 x 40 centímetros y la longitud de su cable es de 180 centímetros. Este ventilador de pie con nebulizador de Lidl está actualmente rebajado con un 20%, así que te lo puedes llevar a casa por tan solo 63,99 euros. Además, lo puedes encontrar tanto en los establecimientos físicos que Lidl tiene repartidos por toda España como en su tienda online.
Un fantástico ventilador nebulizador de Amazon que compite con el de Lidl
Una vez vistas las características de este fantástico modelo que vende la cadena alemana, toca analizar otro que es un competidor más que digno. Se trata de un ventilador nebulizador de la marca Cecotec de primerísima calidad. En primer lugar, refresca el hogar no solo con el aire que emite con una potencia considerable, sino también con las gotículas de agua fresquita que expulsa y reparte por toda la estancia en la que se encuentre. Por ese motivo, se convertirá en tu mejor aliado en verano, cuando el calor sea inaguantable. En cuanto a sus medidas, estas son de 28,2 x 45 x 66,5 centímetros, por lo que seguro que te cabrá en tu salón o en tu dormitorio.
Su estructura está formada por cinco aspas con un gran diámetro de 40 centímetros que garantizan el caudal máximo de aire fresco de la manera más eficiente. Además, otro detalle interesante de este ventilador es que funciona con un motor CooperEngine, un motor de cobre ultra avanzado que destaca por su fiabilidad y su máxima durabilidad. Dicho de otro modo, la vida útil de este aparato de ventilación, que se vende solo en color negro, es muy larga. Aparte, su eficiencia energética es de clase A: una de las mejores, ya que te permite ahorrar mucho dinero en tus facturas y es más sostenible. Para terminar, su precio original en Amazon es de 129,90 euros, pero actualmente está en oferta y cuesta 101,40. ¡Saca partido de esta oportunidad y hazte con él antes de que sea demasiado tarde y el precio suba de nuevo!
Los beneficios de tener una buena ventilación en tu casa
El primero de ellos, y también el más claro, es que te refrescará en los días de verano con un calor más sofocante. El segundo que queremos mencionar es que, al contrario que un aparato de aire acondicionado, uno o incluso varios ventiladores ahorran más energía, es decir, necesitan de menos carga energética para funcionar. Además, un ventilador como este modelo de Lidl (y en realidad cualquier otro también) no te provocará dolor de garganta ni un constipado por su potencia, al contrario que un aparato de aire acondicionado especialmente potente. Apúntate todo esto antes de decidir qué tipo de ventilación instalarás en tu casa este verano.