Hay gente que no son personas hasta que no se toman un café por la mañana. Lo necesitan para empezar el día. Adictos o no a la cafeína, si que es verdad que su jornada empeora considerablemente sino toman su taza de café antes de salir de casa. Como normalmente el tiempo apremia, y la mayoría apura al máximo el tiempo en la cama, es habitual que uno encienda la cafetera antes de meterse en la ducha, se sirva el café antes de vestirse y, una vez que se dispone a tomarlo, suele estar frío.
Normalmente la bebida se enfría más o menos rápido en función de diversos factores, ya sea porque hace frío en el ambiente o porque el material con el que está hecho el vaso o taza donde tenemos nuestro café no ayuda a mantener su temperatura, lo cual puede llegar a ser realmente molesto si se acaba enfriando en apenas unos minutos. Si este es tu caso, no te preocupes, pues en Lidl vas a encontrar la solución. En su catálogo tienen lo que necesitas para que tu «momento café» sea perfecto.
Las tazas y vasos térmicos de Lidl para mantener tu café o infusión siempre caliente
La cadena de distribución alemana ofrece un amplio catálogo de productos que van más allá de la alimentación. Entre ellos, encontramos múltiples productos que ofrece en menaje y mobiliario, todos ellos orientados a hacer la vida más fácil en el hogar, y todo ello a un precio siempre accesible al consumidor. Esta temporada Lidl tiene en su catálogo dos packs de vasos térmicos. Uno de ellos contiene tres piezas y sirve para café o té; y el otro es de dos vasos térmicos. Están especialmente diseñados para el «latte macchiato» y cuentan con un asa de metal.
Estos útiles packs de vasos y tazas térmicas de la marca Ernesto que Lidl ha puesto a la venta para poder mantener tu bebida con la temperatura original tienen dos medidas diferentes: los primeros, de 14,5 centímetros de alto y 9 de diámetro con capacidad de 460 mililitros; mientras que los segundos miden 10,2 centímetros de alto y 9 de diámetro, con una capacidad de 300 mililitros. Asimismo, hay también packs de tres unidades para cappuccino con diseño cuadrado o redondo a elegir. Sus medidas son de 11,5 x 8.6 cm, con una capacidad de 310 mililitros.
Están fabricados con vidrio soplado y hechos a mano, caracterizados por sus dobles paredes de cristal de borosilicato que son las encargadas de mantener las bebidas calientes, y también frías, por más tiempo. El material soporta variaciones fuertes de temperaturas sin ningún problema y es resistente a arañazos gracias a sus materiales de carácter brillante y ligero. Y es que estos packs de tazas y vasos soportan temperaturas entre los 10ºC y 100ºC y pueden introducirse tanto en microondas como en lavavajillas. Podrás conseguir cada pack de tazas y vasos por sólo 8,99 euros en cualquier tienda de Lidl y en su página web.
Lidl tiene también el vaso térmico de acero inoxidable que necesitas
A nadie se le escapa que cada cierto tiempo, la cadena de tiendas alemana saca a la venta artículos que facilitan la vida como los citados packs de vasos y tazas térmicas o un vaso térmico de acero inoxidable que te permitirá llevar tu café caliente de la casa a la oficina o cualquier evento al que asistas. Su diseño es moderno y ergonómico, su color plateado característico del acero inoxidable lo hace muy atractivo y cuenta con un aislamiento interno de doble capa.
Este vaso térmico tiene una gran capacidad para líquidos y puede mantener por mucho tiempo la temperatura de las bebidas. Además de ser estéticamente agradable su precio lo es muchísimo más. Asimismo, es muy versátil gracias a la combinación de diferentes tonalidades de gris de su carcasa, además de muy fácil de usar gracias a la abertura en 360° que te permite beber desde prácticamente cualquier punto. Debido a su capacidad aislante no solo mantiene las bebidas calientes por un buen tiempo, sino que también puede ser utilizado para mantener las bebidas frías por tiempo prolongado.
Su cierre es giratorio por eso se puede llenar más cómodamente, también su tapa es desmontable por eso se puede quitar sin problemas al momento de lavar el recipiente. El cierre es muy hermético, asi que no tendrás problema con algún derrame y se ajusta fácilmente con botón y junta de silicona. Pesa aproximadamente 250 gramos sin el líquido y sus dimensiones son 20 cm de longitud y diámetro aproximado de 7,5 cm. La tapa es de plástico resistente con junta de silicona y su precio es de tan sólo 5,99 euros.