Somos muchos los que estamos pensando en obtener una habitación y una casa en general calentita. Ya sea con nuevos mobiliarios, con protectores, objetos de decoración, de diseño, que no consuman mucha energía… pero también en la hora de vestir nuestro espacio de una manera más que gustosa y cálida para todos. Esto es lo que nos hemos encontrado buceando por el folleto de los supermercados de Aldi con una manta que gusta mucho.
Es verdad que ahora todo se dirige a los artículos navideños para obtener una casa hogareña, llena de ilusión y buenos deseos para estas fiestas, pero también los hay para hacerlo de una forma más común a partir de las que pueden ser las prendas más calentitas para conformar un ambiente distinto, pero del que sobre todo no permitamos que pasemos nada de frío. Por esta razón hemos escogido una prenda para la cama tipo forro polar, si quieres comparar con la más vendida de Amazon, la que hemos visto con más ventas es este modelo.
Las mantas estampadas de Aldi para que tu cama y tu habitación estén más calentitas con estas
Porque nada apetece más cuando se acerca el frío que acurrucarse con una buena manta o irse a una cama de lo más confortable, con edredón, colcha o funda nórdica, a juego con las sábanas más calentitas. Y es que la subida de la luz y del gas anima a equipar el hogar mejor que nunca, con el objetivo puesto en ahorrar costes, pero también haciéndolo de una manera que pueda ser gustosa y atractiva para nuestra vista (y para los demás).
Es así que, logrando un entorno magnífico para toda la familia, hemos dado con un tipo de fundas que sirven tanto para vestir tu cama y dormir plácidamente como para colocarlas sobre el sofá y descansar con toda la calidez y suavidad que estas aportan. Podríamos decir que son como las siempre presentes mantas, pero su especial forma hace que Aldi las llame forro polar de estilo funda. Tiene un precio en las tiendas de 20 euros.
Además de usar una manta estampada Aldi para calentar tu cama, también puedes usarla para calentar tu habitación, simplemente coloca la manta sobre una silla o un sofá en tu habitación y deje que haga su magia. La manta ayudará a atrapar el calor en la habitación, haciéndola sentir más cálida y cómoda en general.
Su material de franela y su textura de borreguito harán de tu comodidad tu mejor sensación
Mantas, sábanas, fundas nórdicas, edredones, alfombras…todo lo que necesitas para este invierno y más cuando se avecina un invierno en el que se impone ahorrar en todas sus formas. Esto ha hecho porque este tipo de mantas, como las que te estamos mostrando desde los supermercados de Aldi (y que son nuestras favoritas), tengan una presencia y un protagonismo sin igual en tu casa en una temporada en la que el frío más se nota.
Te hablamos así de unas mantas estampadas de la serie Home Creation, de la marca de supermercados, que cuentan con una zona interna donde se ha introducido la franela, una tela parecida al borrego que profundiza muy bien en su textura suave y cálida. Además, y en su mejor sentido, están disponible en varios estampados y colores: motivos nórdicos, estrellas, a cuadros… válidas para todas tus zonas de confort, sus medidas son de 130×150 cm.
Como elegir una manta para la habitación en invierno
Hay varios tipos de mantas disponibles en el mercado, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Los tipos de mantas más populares son las de plumón, sintéticas, de algodón, de lana y de lana.
- Las mantas de plumón están hechas de la capa inferior suave de patos o gansos lo que los hace ideales para usar en climas fríos. Sin embargo, las mantas de plumas pueden ser caras y es posible que no sean adecuadas para personas con alergias a las plumas.
- Las mantas sintéticas están hechas de materiales artificiales como el poliéster o el acrílico es posible que las mantas sintéticas no sean tan cálidas como las de plumas y que no duren tanto.
- Las mantas de algodón están hechas de fibras naturales son una buena opción para las personas que sufren de alergias, ya que no desencadenarán ninguna reacción. Sin embargo, las mantas de algodón pueden no ser tan cálidas como otros tipos de mantas y pueden encogerse cuando se lavan.
- Las mantas de lana están hechas de lana de oveja y son conocidas por ser muy cálidas pero pueden ser costosas. Las mantas de lana también pueden provocar alergias en algunas personas.