Loading...

Sábanas con olor a limpio todos los días gracias a este truco con un producto de Lidl

El suavizante de Lidl, además de usarlo para la lavadora, puedes utilizarlo para que tus sábanas siempre huelan a limpio.

Truco con el suavizante de Lidl para que las sábanas tengan buen olor

La limpieza de la casa es fundamental, es una tarea que debemos hacer todos los días sí o sí. Además de por motivos de salud, obviamente no podríamos vivir en medio de bacterias, suciedades y polvo, la tranquilidad y relajación que da para la mente el tener la casa limpia y en orden es de otro planeta. Y no solo nos relaja el ver todo ordenado y limpio, sino que nos da mucha paz interior el hecho de que todas las estancias del hogar huelan tan bien después de limpiar. Qué maravilla.

Y maravilla es también cuando cambiamos las sábanas y esa noche nos toca dormir sobre unas limpias, el tacto y su olor nos llevan al quinto sueño en un par de segundos. Pero, suponemos que también te habrá pasado alguna vez, ese olor a sábanas limpias suele durar muy poco, ¡con lo que nos gusta! No te preocupes porque en la cadena de supermercados Lidl hemos encontrado la solución para que este olor te dure mucho más. A continuación, te contamos cómo puedes tener sábanas con olor a limpio todos los días gracias al suavizante de Lidl.

Sábanas con olor a limpio gracias al suavizante de Lidl

Meterte en las sábanas recién limpias es un placer de otro nivel. Su tacto tan suave y su olor a limpio nos relajan al momento y dormimos mucho mejor. Lo que pasa es que, muchas veces, ese olor a limpio dura solo esa primera noche en la que las sábanas están recién puestas y ya está, luego nos quedamos con las ganas de que sigan oliendo igual de bien. Y es que, por mucho dinero que te gastes en productos para la lavar la ropa, ese olor se va rápidamente y, hasta que no vuelvas a poner sábanas limpias, no puedes volver a disfrutar de él.

Producto de Lidl para darle buen olor a las sábanas
Producto de Lidl para darle buen olor a las sábanas, foto del suavizante: ©Lidl

Hasta ahora porque, gracias a La Vecina Rubia, nuestra influencer favorita y más famosa de toda la red, nos ha compartido un truco para que nuestras sábanas siempre tengan olor a limpio. Un truco tan fácil, que, en cuanto te lo desvelemos, vas a pensar inmediatamente: ¿pero por qué no se me ha ocurrido esto a mí antes? Además, es muy económico porque solo necesitarás tres cosas que seguro, seguro, seguro, ya tienes por algún armario de casa.

El truco de La Vecina Rubia para tener siempre sábanas con buen olor

El truco que nuestra queridísima Vecina Rubia ha compartido en su Instagram es superfácil de hacer. Ella recomienda que lo hagamos justo cuando cambiemos las sábanas de la cama, para que este olor se mezcle con el que ya de por sí tienen al estar limpias y así este se intesifique y dure por más tiempo. Nosotros también recomendamos que, al ser tan fácil, lo repitas cada vez que te apetezca, y te acuerdes, claro está.

Para preparar este truco para tener sábanas siempre con buen olor vas a necesitar lo siguiente:

Puedes utilizar cualquier producto suavizante que tengas por casa, pero nosotros recomendamos que sea el del Lidl porque es el que usamos para nuestros lavados y el que más nos encanta de todos los que hemos probado. Básicamente, lo que hay que hacer es echar, en el interior del bote pequeño con pulverizador, un poco del suavizante que utilices para lavar la ropa y agregarle un poco de agua.

Una vez tengas los dos ingredientes dentro del spray, cierra su tapón y agítalo con energía. A continuación, una vez tengas ya las sábanas limpias colocadas en la cama, pulveriza el líquido que hemos mezclado por toda la cama. Con este truco el olor a sábanas limpias nunca se irá y puedes repetirlo tantas veces como quieras para potenciarlo. También puedes agregarle a la mezcla un poco de alcohol etílico para prolongar el olor.

Salir de la versión móvil