Durante los últimos días, los últimos momentos de calor del año han podido sentirse en muchos de los rincones de la geografía española, aunque parece que estos están llegando a su fin, pues todo apunta a que, en las próximas semanas, la bajada notable de las temperaturas dará comienzo. Antes de que llegue, debemos de adaptar nuestro hogar para hacer que sea el lugar más acogedor y cálido posible, por lo que no dudes de echar un ojo a este producto que Ikea trae para esta campaña de otoño-invierno.
Los instantes posteriores a salir de la ducha son los momentos en los que nos sentimos más vulnerables a los cambios bruscos de temperatura y podemos llegar a acatarrarnos si no nos secamos bien. Gracias a Ikea nunca más sentirás frío al salir de la ducha, pues ha sacado a la venta este innovador secador de toallas eléctrico con el que siempre tendrás tus toallas secas y calentitas durante este invierno.
No pasarás frío al salir de la ducha gracias a Ikea
El secador de toallas eléctrico NUVARANDE está arrasando en muchas de las tiendas que Ikea tiene en nuestro país, y más ahora que se acerca el frío y la lluvia. Con este producto conseguirás tener todas tus toallas, albornoces o prendas pequeñas siempre secas, además de que también tiene una función de calentador, por la cual contribuirá a mantener una temperatura agradable en el baño.
Este toallero eléctrico NUVARANDE tiene cuatro modos diferentes, dos programas preconfigurados y un programa personalizado para controlar la temperatura y el tiempo de funcionamiento (horas y días). Por otro lado, para reducir considerablemente el consumo energético del que hace uso, el calor irá expresamente dirigido a la zona en la que cuelga la toalla.
Un aparato que cuenta con un sistema inteligente que le permitirá detectar variaciones térmicas en su entorno, como por ejemplo, si decides abrir una ventana en su alrededor, este toallero lo detectará y permanecerá en modo de espera durante 60 minutos. Incluso, es posee un modo de seguridad con el fin de proteger a los más pequeños de la casa, pues reduce la temperatura en su superficie para evitar cualquier posible quemadura.
Calentará tu baño durante estos meses de invierno
Aunque si por un casual quieres aumentar o disminuir su temperatura durante un tiempo concreto, cuenta con una función ASC que te lo permite. En cuanto a sus medidas, este toallero eléctrico NUVARANDE tiene unas dimensiones de 97 (altura) x 48 (ancho) x 6 (fondo) cm, con lo que, al estar diseñado para ubicarlo en la pared, ganarás mucho espacio en el suelo de tu baño.
Este toallero eléctrico NUVARANDE es uno de los mejores productos que tiene Ikea para este invierno, pues gracias a su función 2 en 1 nunca sentirás frío al salir de la ducha. Puedes hacerte con este producto en color blanco por tan solo 169 euros en cualquiera de los establecimientos de la multinacional sueca o a través de su página web.